Saltar al contenido
aluminioraul

HOLA AL NUEVO FORO DESDE VALENCIA

Recommended Posts

Hola a todos! Me presento desde Valencia, en el otro foro mi nick era luigialbal. La verdad es que no me conectaba mucho porque he estado liado con otros proyectos pero sigo teniendo mi 4 TL del 77 y lo ruedo a menudo.

5bd84eb2396b525d9d5ebcd5ed8aacd6.jpg599dbf3b3fe6a01bd71af3e7ebe91c42.jpgc625eb7d9810b91b46608087898a2174.jpg

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, bienvenido de nuevo!! jeje Un color muy curioso tiene el cochecillo! ;) 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias!! El color es un poco raro pero es el de origen y decidí pintarlo igual. Es el código 913, creo que sólo se utilizó en los 77-78. La verdad que llamativo es un rato.
Gracias a todos lo que hacéis posible éste foro!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mola mucho,yo estoy restaurando el mio,tambien soy de Valencia,a ver si te apuntas a algun almuercito o ruta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido otra vez!!. Efectivamente ese verde sólo lo montaba los R4 de esos años por eso a este le corresponderían los pilotos redondos en vez de los rectangulares. El coche está chulo y gracioso con esos pedazo neumáticos :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Bienvenido otra vez!!. Efectivamente ese verde sólo lo montaba los R4 de esos años por eso a este le corresponderían los pilotos redondos en vez de los rectangulares. El coche está chulo y gracioso con esos pedazo neumáticos :ok:

Pilotos rectangulares bicolor en las intermitencias, pequeño saltamontes:zas:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/1/2017 at 16:26 , CRUZ dijo:

Pilotos rectangulares bicolor en las intermitencias, pequeño saltamontes:zas:

Si este R4 es de 1977 le corresponden los pilotos redondos y blancos de los primeros TL, no? o.O

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si este R4 es de 1977 le corresponden los pilotos redondos y blancos de los primeros TL, no? 



Buenas. Le cambié el capó y los pilotos pero los que llevaba montados eran iguales que los que llevo. Creo que de origen eran así, rectangulares. El coche es del '77 pero fabricado a final de noviembre y matriculado en diciembre, tal vez sea ya modelo del año siguiente...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/30/2017 at 15:25 , aluminioraul dijo:

Buenas, llevo los Fedima F/OR 145/80/13. Se desenvuelven bien en nieve, barro....
 

Pienso que es el mismo modelo y medida que llevaba en el panda 4x4, pero no tienen nada que ver con una 145 normal de carretera, vamos que podían pasar por más tamaño sin problemas.  Pedazo rueda!!!

En barro y nieve van perfectas, en carretera a partir de 80, Yo al menos, no podía casi controlar la dirección,  que botes! Era un poco horrible. 

Por cierto, muy guapo el cuatro y un color que no pasa inadvertido

Saludos y a disfrutar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×