Jump to content
VILLOR

AYUDA CINTURONES DELANTEROS R4F6

Recommended Posts

Hola buenos dias compañer@s necesito ayuda, el otro dia se me rompio el cierre del cinturon de seguridad de mi f6 y tras dias de busqueda porque el modelo que yo tengo es el del cinturon fijo me di cuenta de que son practicamente imposibles de encontrar asi que entre medias me hice con unos de los modernos retractiles para adaptarlos en mi furgo (para mi lo de colgar el cinto o dejarlo tirado sobre el asiento es un engorro), el caso es que no se en que posicion van atornilladas las puntas de los cinturones y necesito que alguien que tenga una como la mia me saque unas fotos de como estan enganchados y como quedan las cintas cruzadas, serian fotos de los amares inferiores y como sube el cinturon al enganche superior, a cambio me comprometo a subir un pequeño brico de como se colocan (en principio no es muy complicado ya que el agujero necesario ya viene hecho solo hay que añadir una tuerca remachada)

 

Gracias un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que curioso que tuvieras cinturones fijos en una F6, pensé que todas llevaban el moderno.
Tendré en cuenta lo que comentas que ya no se encuentran fijos, para guardar alguno.
Suerte con las posicion de las cintas como habrás adivinado yo no te puedo ayudar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Mira a ver si es esto:

image.png

Muchas gracias compañero, ese es el que tengo montado ahora, necesito el modelo que recoge 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

Que curioso que tuvieras cinturones fijos en una F6, pensé que todas llevaban el moderno.
Tendré en cuenta lo que comentas que ya no se encuentran fijos, para guardar alguno.
Suerte con las posicion de las cintas como habrás adivinado yo no te puedo ayudar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

La mia es un híbrido, modelo f6 con interior de f4.

Para más información se me partió un muelle interior del enganche, lo abrí y vi que estaba roto, finalmente tengo localizado uno en un desguace por si la cosa no sale bien, serían 35€ puesto en casa. La pareja "moderna" con amarres al suelo me salió en 40€, y rondan los 19/20€ unidad en desguace (sin el amarre central que también es difícil de encontrar suelto)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Hasta donde recuerdo el carrete va con dos tornillos abajo. Es el dibujo que han puesto solo ca anclado con uno. 

Si va con dos tornillos, yo la duda que tengo es que me quedan las cinchas cruzadas y no recuerdo si es así, y si el cabo que va en el fondo es va en el tornillo más cercano a la puerta o al otro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta donde yo observo en mis coches, el cinto no ha de quedar cruzado, normalmente es que se ha colado una vuelta, o bien en la hebilla, o bien en el paso del montante, y cuesta mucho volverlo a su posición.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×