Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros,

Bajo la sugerencia de @rofman4x4... un tutorial de cómo poner la firma en el foro. 

La firma es el mensaje adherido a todos las respuestas que el usuario realice, como ésta mía señalada en Rojo

firma.png

Para añadirla hay que desplegar el panel de opciones y clicar en "Configuración de Cuenta":

image.png

Una vez dentro de ella, en panel de navegación izquierdo clicar en firma:

image.png

Una vez abierto el editor de texto, escribir la firma como si de una respuesta se tratara.

image.png

Clicar en Guardar y listo!

Es un editor de texto, y como tal, se pueden subir imágenes. Por favor, eso consume muchos recursos, dado que aparecen muchas veces. Si deseáis subir alguna, por favor reducidla de tamaño primero :)

Aquí os dejo también un tutorial de cómo reducirlas con Resizer (el link está bien, es en la tercera página del hilo :book: )

 

Gracias!

Un saludo ;) 

  • fan-4 pinned this topic
  • 2 weeks later...
Posted

Hola buenas, yo acabo de actualizar la firma, aunque no se si soy el más indicado para hacerlo porque ahora voy a consumir el doble de espacio en mis comentarios, ya que es el comentario + la firma , si hay que retirarla o así me avisáis y lo hago sin problemas :)

Posted
Hace 57 minutos , Estraduky dijo:

Hola buenas, yo acabo de actualizar la firma, aunque no se si soy el más indicado para hacerlo porque ahora voy a consumir el doble de espacio en mis comentarios, ya que es el comentario + la firma , si hay que retirarla o así me avisáis y lo hago sin problemas :)

Hola Jorge!

El espacio visual es indiferente, mientras no ocupe mucho espacio en memoria, que además reduce el rendimiento del foro.

Comentarios y emojis no ocupan! :) 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...