more1986tablet Posted May 30, 2021 Hola se vende R5 ts rojo. Aunq en las fotos no se aprecie, de chapa esta tocado tiene algunos podridos y el rojo está descolorido de los años...El el interior está mejor pero tiene fundas los asientos. De mecánica todo correcto, una pequeña puesta apunto y listo.Creo que un precio justo sería 1500 euros siendo honrado por tratarse de un ts pero valorando lo que habría q gastarse para dejarlo bien. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted May 31, 2021 Suerte con la venta! Para socios será negociable no? Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
more1986tablet Posted May 31, 2021 De hecho solo lo he puesto a la venta por aquí, por qme gustaría dar propiedad a quien ama estos coches... Y qme fastidia q halla gente q lo compre por un precio justo y al mes le lava la cara y lo vende por el doble asiq si se queda entre nosotros mejor....Un saludoEnviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 31, 2021 Buena suerte en la venta, esperemos que caiga en buenas manos, encima con ese color 😍 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 1, 2021 @Estraduky, vete a verlo... no parece mal recambio para cuando el CEJ5 (Caza Estelar Jedi Super5) Riojano diga basta... Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted June 1, 2021 Compi, puedes mandarme fotos detalladas ? quizá a un buen amigo le interese... te paso mi Whats App por privado Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites