Sergi-16 Posted December 30, 2021 at 11:20 AM Posted December 30, 2021 at 11:20 AM Hola,me presento,soy Sergio y desde hace poco tengo un Renault 11 fase 2.El coche va bien, aunque poco a poco quiero ir poniendolo al día y dejándolo original. Me falta el tapizado del techo y lo quería mandar a tapizar,alguien recuerda el tono de la tela de estos coches?Los pilares y el resto son grises,pero creo que el techo iba en otro tono.Gracias.Un saludo Quote
petropof Posted January 11, 2022 at 06:52 PM Posted January 11, 2022 at 06:52 PM Mira.Yo tengo un 5Gtl del 84 y me lo voy a hacer yo mismo con cola especial duradera y aunque te lo hagan,lo mas importante es que sea antihumedad y tambien ojo con el sol.Yo le puse fieltro y he tenido que quitarlo. En cuanto acabe de quitar los restos le pondre neopreno que compre en una empresa de Terrassa y respecto del color.. Yo lo tengo azul,por tanto la tela azul,de acuerdo con el interior.Puedes pedirlo a tu gusto y asi te molara mas.Por ejemplo acorde al color interior que tengas o al color exterior. Antes eran muy del marron clarito pero la verdad a mi me aborrece. No se si te sirve de algo o ya lo has mandado tapizar. Saludos Quote
Aeshnidae Posted January 12, 2022 at 08:40 AM Posted January 12, 2022 at 08:40 AM En 2021/12/30 at 12:20 , Sergi-16 dijo: Hola,me presento,soy Sergio y desde hace poco tengo un Renault 11 fase 2.El coche va bien, aunque poco a poco quiero ir poniendolo al día y dejándolo original. Me falta el tapizado del techo y lo quería mandar a tapizar,alguien recuerda el tono de la tela de estos coches?Los pilares y el resto son grises,pero creo que el techo iba en otro tono.Gracias.Un saludo @Sergi-16, pásate por favor por el apartado de presentaciones. Gracias. Quote
Sergi-16 Posted January 13, 2022 at 01:14 PM Author Posted January 13, 2022 at 01:14 PM Ok,todavía no lo he tapizado,pero lo tendré en cuenta.Muchas gracias.Un saludo Quote
Recommended Posts