ASancho Posted February 11, 2022 Hola a todos. Algunos ya sabeis que donde trabajo pusimos un motor de R5 Copa en un R4, además de otras modificaciones. Ahora para la homologación me piden una ficha tecnica de R5 Copa para verificación de procedencia del motor. Vamos, que necesito una imagen, aunque no se vea chasis y matricula de la ficha técnica de un Copa. Si teneis o sabeis de alguien que disponga de uno agradeceria una foto. Se puede tapar cualquier dato que relacione con el coche, aunque seria importante poder ver la fecha de fabricación o matriculación. Saludos y gracias de antemano por lo que venga. Share this post Link to post Share on other sites
Mk-b Posted February 11, 2022 Dame tu correo y te envío toda la docu que necesites. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
gabrielsv13 Posted September 14, 2022 Hola @Mk-b, me preguntaba si aun vendes manuales, lo he visto en otro hilo. Me interesan de renault 5 (pr1031 y a ver que tienes). Muchísimas gracias por tu respuesta. Gabriel Share this post Link to post Share on other sites
En4latas Posted September 20, 2023 En 11/2/2022 at 17:13 , ASancho dijo: Hola a todos. Algunos ya sabeis que donde trabajo pusimos un motor de R5 Copa en un R4, además de otras modificaciones. Ahora para la homologación me piden una ficha tecnica de R5 Copa para verificación de procedencia del motor. Vamos, que necesito una imagen, aunque no se vea chasis y matricula de la ficha técnica de un Copa. Si teneis o sabeis de alguien que disponga de uno agradeceria una foto. Se puede tapar cualquier dato que relacione con el coche, aunque seria importante poder ver la fecha de fabricación o matriculación. Saludos y gracias de antemano por lo que venga. Hola a todos, yo estoy en la misma situación para homologar el R4 con el motor de R5 Copa. ¿Alguien con la documentación que pueda enviármela a mi también? Gracias de antemano. Share this post Link to post Share on other sites