Estraduky Posted June 4 Vamos, que no queda nada animarse que la cuenta atrás no para jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 5 Hoy le toca el espacio al gran 12 : Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 5 En nada nos volvemos a ver Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 7 En 5/6/2022 at 22:37 , Estraduky dijo: Hoy le toca el espacio al gran 12 : Que pena me parece que no tenemos esta vez ninguno en la conce. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 7 Bueno... nunca se sabe... hasta el día de la concentración hay todavía posibilidades jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 7 Por cierto que ya no queda nada, a ver esa cuenta atrás, ¿nadie para actualizar? jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted June 7 Ya podían seguir usando de estos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 8 Que nos hemos saltado el 11 con lo bonito que es ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 8 Y hoy 9, uno de los coches más especiales en estos momentos para mi, me ha salvado de ir a trabajar en autobús, estaré eternamente agradecido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 8 Hace 8 minutos , Estraduky dijo: Y hoy 9, uno de los coches más especiales en estos momentos para mi, me ha salvado de ir a trabajar en autobús, estaré eternamente agradecido se merecía una foto el tuyo, además de que estará allí jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 9 Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo: se merecía una foto el tuyo, además de que estará allí jejeje +1 una foto por el lado bueno... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 10 En 9/6/2022 at 9:09 , Aeshnidae dijo: +1 una foto por el lado bueno... Ya no goza de ese privilegio, ahora los dos estan parecidos... garaje ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 10 A ver que la gente corre mucho y se está saltando números... que la concentración es la semana que viene Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 14 ¿Nadie con la cuenta atrás ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 16 Que nervios.... Que nos vemos en dos días Quote Share this post Link to post Share on other sites