Antoniojesus Posted November 28, 2022 Buenas tardes. Como se carbura un renault 4l Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 29, 2022 Hola @Antoniojesus, veo que eres nuevo. En este foro nos gusta que la gente se pase por el apartado de presentaciones y, antes de empezar a escribir en el resto de zonas se presente y nos cuente algo más de su afición, sus cacharros o de lo que le ha traido hasta aquí. El apartado de presentaciones lo encontrarás pinchando en este enlace: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/11-presentaciones/ Ahí abres un hilo con tu presentación y nos cuentas. Una vez que lo tengas oublicado a ver si algún moderador ( @Estraduky, @fan-4) se pasa por aquí y te pone este hilo en el apartado general de mecánica y seguimos por ahí. Share this post Link to post Share on other sites
Antoniojesus Posted November 29, 2022 Hola . Muchas gracias no sabia como funciona esto . Quiero subir una foto y no me deja Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 29, 2022 Me parece que para subir alguna foto hay que tener un número mínimo de mensajes (creo que son 5 o 7)... yo ya estoy llegando.... Share this post Link to post Share on other sites