Saltar al contenido
turete82

Ayuda tema frenos..

Recommended Posts

Buenas a todos. Cómo comenté en la presentación en el foro mi r6 GTL de 1981 con los frenos va mal...

He abierto en la parte de detrás y he hecho algún vídeo/foto q compartiré con vosotros a ver si me dais luz en el tema...

Intento explicar lo q yo percibo...

Abrimos bote del líquido de frenos...y ya se ve algo de suciedad x ahí....(así que quiero purgar el circuito...

Subimos el coche en borriquetas en el eje trasero e intentamos ver cómo está y probar cómo purga...etc...y después de estar liados un compi de trabajo me explica que este coche lleva un repartidor de frenada que actúa según el peso..(con lo que al temer el coche levantado NO dejara pasar casi nada de líquido/presión...o eso entiendo yo)

Pero bueno miramos y se ve todo algo viejo pero nada "grave"

Al purgar desde el portal de freno hay veces que me hace "tope" como a 3/4 de recorrido y otros q hunde hasta el fondo...

 

A ver si de paso veis algo q este mal..(en plan bombines, repartidor de frenada o lo q sea..)

Gracias por vuestros consejos de antemano.

 

 

 

Primera foto para que veáis que lo tenía subido y el color del líquido de frenos (negro)

57076a9701db025f54529843316c01c6.jpg&key=33b1e35bb3902040f6c0dce5f9b8aeae1503bb6c175f1597c8c16e7f915670fe

 

https://uploads.tapatalk-cdn.com/files-87/1687125454_VID_20230618_224454.mp4

https://uploads.tapatalk-cdn.com/files-87/1687125385_VID_20230618_224647.mp4

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por favor a ver si es posible mover el hilo al apartado de mecánica...que me he confundido...diría que no va aquí...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llamamos a los magos que arreglan este tipo de cosas y a ver si nos pueden ayudar...

@Estraduky, @fan-4 ! a ver si podéis cambiar este interesante hilo de sitio como pide @turete82...

imagino que esas fotos que no se ven será por exceso de tamaño, ¿verdad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, hilo movido, pero nos se puede ver porque son videos, si le dais al enlace de Tapatalk y download se pueden ver :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×