Saltar al contenido
angelcorbacho@gmail.com

Se para cuesta abajo

Recommended Posts

Hola a todos, 

Como ya sabéis si habéis visto la presentación, compré hace poco un R4 del 83, el coche iba de maravilla, aunque los cables estaban bastante viejos. 

Lo primero fue la bomba del agua, normal después de un viaje Cáceres Lisboa, en verano, encontré un mecánico y la cambió.

Después un día en una rotonda se paró, y a las 2 horas volvió a arrancar,  lo llevé al mismo mecánico y me dijo que era el carburador, que también había cambiado las bujías y los platinos. 

El coche iba fatal y me dijo que tenía que traerlo para rehacer el carburador (rehacer o reparar, no recuerdo) después yo decidí cambiar todos los cables del encendido la tapa del distribuidor y el condensador. 

En verdad ha mejorado mucho, mucho, está casi bien, pero en cuestas abajo (con el embrague pisado) o al frenar muy fuerte y embragar se cala, pero solo en esas dos circunstancias. 

El lunes voy a un nuevo mecánico, pero me gustaría saber vuestra opinión y ver si a alguien le ha pasado lo de las cuestas, yo creo que es la boya del carburador, que al desmontarla la ha fastidiado, pero... no se 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene pinta efectivamente que pueda ser de carburador... puede que la boya vaya un poco baja y quede poca gasolina de remanente en la cuba... lo que hace que en determinada orientación se descebe...

a ver que más nos cuentan por aquí...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues tengo alguna información más, resulta que es el cable del aire, se ha pinzado por dentro y la mariposa del carburador se queda abierta, entonces se ahoga y se para, lo de las cuestas abajo estamos todavía viendo qué puede ser, pero será probablemente una puesta a punto, ahora estoy buscando el cable del aire, hay dos modelos uno con sensor de luz y otro sin... le pondré el que encuentre

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×