sportcoupe Posted October 15, 2023 (edited) El próximo sábado 21 de octubre tendrá lugar en el circuito del Jarama una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas. En este evento los clubes participantes exponen los coches de sus socios, y corren una manga por el circuito. La entrada es libre y gratuita. Además el museo del RACE permanecerá abierto durante todo el día para quien desee visitarlo. Horarios de las mangas: Edited October 15, 2023 by sportcoupe Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 16, 2023 gracias por la info. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 16, 2023 Hace 40 minutos , Aeshnidae dijo: gracias por la info. @Aeshnidae anímate, quizás es el viaje que ese R5 Lemon necesita para soltar carbonilla acumulada 😁 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 16, 2023 sabes que no es el caso; pero después de la experiencia del circuito de Los Arcos en 2013; no contéis con nosotros. Ahora que, si quieres llevar el coche amarillo, sabes donde está y donde están las llaves. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted October 24, 2023 Allí pasé el día. Fui temprano y pude aparcar en la urbanización. Acabé agotado (se nota que uno va cumpliendo años) de pasar el día de un lado para otro viendo clásicos, hablando con conocidos y haciendo fotos, que iré mostrando. Empiezo con los coches que estaban aparcados fuera del circuito. Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted October 26, 2023 Y ahora iré poniendo los que estaban dentro. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 29, 2023 Muchas gracias por compartir las fotos @SONYCROQUE me quedo con ese Renault 14 GTS Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 31, 2023 a mi, además del 14 me han sorprendido los 18s... me han gustado hasta la forma en que están personalizados. Share this post Link to post Share on other sites