Saltar al contenido
OnlyPoli

Siniestro total por caída de ramas en el techo

Recommended Posts

Yo creo que este tema está bien aquí  en general, ya que el título y el motivo de la consulta es la caída del árbol y como proceder. Siniestro total y pelea con el seguro.

Cosa aparte es que se pueda abrir otro tema, en chapa y pintura, de cómo se avanza o los resultados del golpe de chapa, con fotos y recomendaciones, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me ha llamado la abogada del seguro, para decirme que va a reclamar al ayuntamiento el valor de mercado: 3.800€.

Me dice que seguramente eso no darán, que darán como mucho el valor venal menos los restos, que son los 1.200€.

Lo he llevado a un taller a que me hagan presupuesto de reparación. A ver qué tal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, OnlyPoli dijo:

Me ha llamado la abogada del seguro, para decirme que va a reclamar al ayuntamiento el valor de mercado: 3.800€.

Me dice que seguramente eso no darán, que darán como mucho el valor venal menos los restos, que son los 1.200€.

Lo he llevado a un taller a que me hagan presupuesto de reparación. A ver qué tal.

Lo que suelen hacer 101 de cada 100 veces. Defienden al otro en lugar de defender al propio,  entre otras cosas porque como tienen convenio, es tu aseguradora quien te tiene que arreglar o pagar,  se han buscado un buen chiringuito financiero.

Por ello le tienes que decir que nanay de la china, y que vaya preparando la demanda, que con 1200 euros no consigues otra furgoneta como la tuya, y que para algo tienes contratada la defensa jurídica.

Prepara el presupuesto cuanto antes, porque vas a tener que pelear con el Untamiento y con tu des-aseguradora.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×