Francisco Antonio Posted December 10, 2023 Hola me llamo Francisco tengo un Renault 19 chamade tse me gustaría unirme al grupo por si hacéis salidas consejos y recambios hoy me hubiera gustado ir a la de alquerias del niño perdido pero ponía que estaba completa Share this post Link to post Share on other sites
Francisco Antonio Posted December 10, 2023 Hace 1 minuto , Francisco Antonio dijo: Hola me llamo Francisco tengo un Renault 19 chamade tse me gustaría unirme al grupo por si hacéis salidas consejos y recambios hoy me hubiera gustado ir a la de alquerias del niño perdido pero ponía que estaba completa Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted December 10, 2023 Bienvenido, aunque aquí somos más de motores sierra... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted December 12, 2023 Hola Francisco, bienvenido. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 12, 2023 Buenas @Francisco Antonio bienvenido, pasa y ponte cómodo, espero que para la próxima salida puedas y disfrutes del buen ambiente que reina en las concentraciones de coches clásicos. Un saludo :) Share this post Link to post Share on other sites