Saltar al contenido
ivanandclay

Renault express

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, soy relativamente nuevo en el mundillo, y me gustaría formar parte de un club para poder compartir afición, hacer quedadas y tal, el club es exclusivo para Renault 3-4-5-6-7? En ese caso me podrían decir alguno en el que pueda meterme yo y mi cacharreta?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, bienvenido, pasa y ponte cómodo, el lema de este club es que "los coches son la escusa, lo importante son las personas" :)

Enséñanos alguna foto de esa estupenda unidad. Y por supuesto, eres bienvenido.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchísimas gracias! Luego pego un ojo a la página en general a ver si me aclaro un poco que voy perdidisimo, y el viernes cuando llegue a casa os paso unas fotillos, no está a el nivel que veo em vuestras preciosidades, pero bueno tiempo al tiempo.... Le he metido un montón de horas porque estaba fatal la verdad, aún le faltan horas de barillero y muchas horas más en general, pero ya se puede circular con ella sin que parezca que la acabo de sacar de un descampado. Jajajaj saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @ivanandclay, bienvenido. Espero que coincidamos pronto. Me voy corriendo al hilo ese que mencionas en el apartado general para ver imágenes de la "cacharreta" (¿en serio tiene ese nombre?)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Aeshnidae yo también espero poder coincidir pronto, mañana cuando llegue al pueblo le hago unas fotos de cómo está actualmente, a ver si consigo rescatar las de como estaba (que ese movil se me rompio y tengo ahi el conforme la compré) lo de cacharreta es el nombre cariñoso que le puse cuando l recogí, ahora ya va cogiendo forma, pero bueno le queda mucho aun para llegar a ser la "express_y_diaria" que quiero convertir 😂😂 Prometo fotos mañana!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2023/12/21 at 18:52 , ivanandclay dijo:

Hola @Aeshnidae lo de cacharreta es el nombre cariñoso que le puse cuando l recogí, ahora ya va cogiendo forma, pero bueno le queda mucho aun para llegar a ser la "express_y_diaria" que quiero convertir 😂😂 Prometo fotos mañana!!!

😂😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una renault Express ya es un clásico en toda regla desde hace varios años, qué ganas de ver fotillos de la furgoneta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×