Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

Dal pollaio alla pista con Davide Cironi

Recommended Posts

Dal pollaio alla pista es una serie de televisión desarrollada por Davide Cironi en la que recoge las andanzas que acontecen en la restauración de determinados coches. Unidades localizadas en pajares o garajes que reciben todo el cariño de especialistas y acaban siendo probados en pista.

La serie es muy interesante y, además de en otras plataformas se puede seguir a través de Youtube:

En una serie de restauración aprecio que las unidades sean llamativas, pero sobre todo me gusta la sinceridad y la naturalidad. Aprecio que se enseñen las cosas que salen bien, porque sirven para aprender, y también las que se tuercen; porque, aunque nadie escarmienta en cabeza ajena son este tipo de lecciones las que realmente aportan verosimilitud a la narrativa. Me gusta además el buen rollo que destilan tanto el protagonista como los colaboradores, y el repaso gastronómico es en algunos capítulos antológico.

 

En uno de los últimos capítulos ha recuperado un Renault 5 GT turbo en dos capítulos y ambos merecen mucho la pena. Este es el primero:

 

 

Grazie Davide per i tuoi video. Se ti imbatti in questo forum, non esitare a lasciarci un messaggio.


 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El segundo ya está disponible para ver... yo suelo ver las restauraciones que hace, me parece un tipo muy campechano, pero eso sí en las restauraciones que realiza creo que las hace para un programa de tv a parte de subirlas a youtube y no escatima en nada nada de presupuesto... vamos que ese gt turbo seguramente restaurarlo le haya salido mas caro que comprar tres restaurados... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaja efectivamente. Restaurar un cacharros con tus colegas y sin que el presupuesto sea un problema tiene que ser "lo más"...

 

Pero, y a propósito de eso que comentas en lo de campechano, o es muy buen actor o la cara que se le pone cuando (¡ATENCIÓN destripe! -SPOILER-) dice que no han podido aprovechar gran cosa de la carcasa original y lo han tenido que comprar todo... es antológica... jajaja.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×