JOSELUIS1971 1 Posted January 24 Hola a todos, acabo de adquirir un renault 4S del año 72, Tengo una ardua tarea por delante para dejarlo en condiciones y espero que me echeis una mano. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted January 26 Bienvenido @JOSELUIS1971 pasa y ponte cómodo. Esperamos ver pronto fotos de esa estupenda unidad. Todo proyecto es interesante, así que cuéntanos que tiene ese coche pendiente y que vas a ir haciéndole. En los diferentes apartados de este foro quizá encuentres ayuda para hacerlo, puedes ver qué hay apartados de mecánica, iluminación.... Y específico del Renault 4. Cualquier duda que tengas los miembros de la junta del club también estamos a tu disposición en los correos electrónicos que disponemos : presidencia@clasicosrenault34567.es vicepresidencia@clasicosrenault34567.es secretaria@clasicosrenault34567.es Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
JOSELUIS1971 1 Posted January 26 Hola gracias por la bienvenida. Pues el coche de mecánica está bastante bien. Lo que más tiene es de chapa y pintura. El dueño original era un señor mayor muy meticuloso y a cada roce le daba un brochazo con pintura que nada se parece a la del coche. Además tiene un capó moderno que no encaja del todo bien con este modelo. La suerte es que el que me vendió el coche tenía el capó en el exterior. Tiene algún golpe y bastante oxido. Nada que no se pueda arreglar. Aprovechando que tengo que pintarlo quiero darle un color burdeos que me gusta bastante. Los pilotos delanteros que lleva son los modernos. He localizado los redondos suyos y se los colocaré. No traía ningún anagrama. Ya los he conseguido y se los colocaré. Los asientos no son originales. Tienen reposacabezas. No se que haré con ellos y con el tapizado de estos y de las puertas que está regular. El aforador no marca. En fin eso y algo que irá saliendo, tengo la experiencia de mi primer coche que fue un 600 y salvo pintarlo y tocar el motor creo lo tuve que cambiar todo. Share this post Link to post Share on other sites
Tito Pilo 1 Posted January 26 Bienvenido al foro compañero. Me flipan los 4s. Ya nos iras contando los avances. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted January 28 ¡Bienvenido! Esperamos ir viendo el progreso. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lakasitos 7 Posted January 28 Bienvenido @JOSELUIS1971!! Seguro que ese r4 queda de cine después de pintarlo. Analiza bien todo antes de ponerte al lío, sobre todo como está la chapa, el chasis y los óxidos. Bueno ya tienes experiencia previa con un Seat 600 así que este r4 es pan comido, jeje. Mantennos informados de esos avances. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted January 29 Hola ¡bienvenido! a ver esa máquina en su antes (durante) y después... Share this post Link to post Share on other sites