Cutín_R6 0 Posted February 7 Buenas tardes, Acabo de adquirir hace una semana un Renault 6 que tanto deseaba tener, voy a empezar a intentar restaurarlo y me gustaría preguntar algunas dudas que me vayan surgiendo. Share this post Link to post Share on other sites
pedrotarragonense 4 Posted February 8 Bienvenido, ya nos iras contando.. De aquí unos días también tendré un r6 gtl, y también hacerle cosillas para no aburrirme.. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted February 8 ¡Bienvenido! A ver esos Renault 6, que parece que últimamente se multiplican en el foro. ¡Que bien! Share this post Link to post Share on other sites
Lakasitos 7 Posted February 10 Bienvenido @Cutín_R6!! Pregunta lo que necesites que entre todos seguro que alguien te ayuda a dar con la tecla. Parece que estamos en oferta de r6s.....jejeje Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted February 11 En 7/2/2025 at 20:18 , Cutín_R6 dijo: Buenas tardes, Acabo de adquirir hace una semana un Renault 6 que tanto deseaba tener, voy a empezar a intentar restaurarlo y me gustaría preguntar algunas dudas que me vayan surgiendo. Bienvenido, pasa y ponte cómodo :) Cada vez somos mas los agraciados con tener un Renault 6 que bien jeje Todo un proyecto por delante que espero que compartas con nosotros/as. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted February 11 En 8/2/2025 at 8:38 , pedrotarragonense dijo: Bienvenido, ya nos iras contando.. De aquí unos días también tendré un r6 gtl, y también hacerle cosillas para no aburrirme.. Saludos Ole, otro R6 más, así si . Esperamos verlo pronto en fotos y que nos cuentes que vas haciéndole. Un saludo. 1 Share this post Link to post Share on other sites