bj40 1 Publicado el 16 Febrero Hola, soy Antonio y tengo un f6 del 88. Saludos desde Almería. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pedrotarragonense 4 Publicado el 16 Febrero Bienvenido!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 17 Febrero Hola @bj40, bienvenido... Una foto de esa F6, ¡y otra de ese BJ40! serán muy bienvenidas por aquí... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bj40 1 Publicado el 17 Febrero Hola, no tengo foto del F6. Del BJ40 si hay alguna. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 17 Febrero Bienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 18 Febrero UFFFFFFAAAAAA! menuda máquina. gracias por la foto... espero que pongas más. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 18 Febrero En 16/2/2025 at 17:09 , bj40 dijo: Hola, soy Antonio y tengo un f6 del 88. Saludos desde Almería. Bienvenido @bj40 :) Estupenda unidad la que nos muestras, menuda máquina para los entornos hostiles como monte, nieve, barro... ojalá poder tener algo similar. Nos vemos por el foro. Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
IVARIO 8 Publicado el 21 Febrero Bienvenido! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bj40 1 Publicado el 23 Febrero Hola, lamento no tener foto del Formula 6 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 25 Febrero En 23/2/2025 at 1:49 , bj40 dijo: Hola, lamento no tener foto del Formula 6 Mecachisssssssss Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Halcon 9 Publicado el 4 Marzo Bienvenido bonita maquina 4x4. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs