Aeshnidae Posted May 6, 2025 at 09:14 AM Posted May 6, 2025 at 09:14 AM en el número de mayo de 2025 parece que se ve una chapa del club en la portada... Que nervios... Quote
Estraduky Posted May 7, 2025 at 04:08 PM Posted May 7, 2025 at 04:08 PM Yo ya tengo la mía, quizá a don @jose manuel le suene de algo Quote
Aeshnidae Posted September 4, 2025 at 07:39 AM Author Posted September 4, 2025 at 07:39 AM Esta revista tiene colgada en su Web (https://www.autopista.es/clasicos) un estupendo reportaje de una máquina muy conocida por estos lares: Tiene un texto y unas imágenes que lo acompañan muy recomendables como esta: el artículo, se puede leer aquí: https://www.autopista.es/clasicos/hurtan-t2-probamos-descubrimos-historia-descapotable-espanol-con-base-renault-4_314884_102.html Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.