laurewini Posted October 1, 2017 En mis vacaciones en Colombia, el otro día en una visita a Guatapé, un pueblo al lado de Medellín, me llamó la atención éstas pinturas. Es un pueblo que se caracteriza por sus zócalos, que son pinturas en la parte baja de todas las casas, donde cada uno representa lo que quiere o lo que le gusta de su casa o negocio. En un aparcamiento publico vi estas fotos donde aparecen algunos o de nuestros modelos.Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted November 14, 2017 Carteles publicitarios... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted November 3, 2018 Bueno, quizás por rescatar este post, que me parece interesante, con la cantidad de publicidad en la que están incluyendo "coches viejos" como concepto ... Incluyo un dibujo que han pasado en un grupo de Telegram . Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Luislo Posted February 13, 2019 Que bonitas fotos. Que pasada sobre todo las hechas a grafito 😍 Pena que no salga ningun R5 😞 Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 21, 2019 El bolígrafo puede hacer maravillas... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted July 23, 2019 Que buenas imagenes, diego!!! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted July 24, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo: Que buenas imagenes, diego!!! +1 a mí me han gustado especialmente las láminas de propaganda de los industriales y furgonetas. Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted October 26, 2019 https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t16625-pintura-y-fotografia-sobre-ruedas#311848 Share this post Link to post Share on other sites