Saltar al contenido
Javi

Me presento

Recommended Posts

Hola a todos! 

Me llamo Javier, de Zaragoza. En el foro antiguo ya pedí consejo y presenté el 6 que compré hace poco. Lamentablemente está en el taller, pero si tengo un momento y no me lío pondré alguna foto más. 

Trataré de pasarme y aprender todo lo que pueda (y aportar por poco que sea). 

Un saludo!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

2a7ftkg.jpg

Después de algún intento he rescatado la que puse en el otro foro. 

Trataré de poner alguna mejor cuando me lo devuelvan y pueda adecentarlo un poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido, tocayo  yo también tengo un r6 ,es una buena unidad, y donde este el r6 que se quiten todosjjjjjj me figuro que será del 1986:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Javier!!. Espero que esté en el taller haciéndole simplemente las rutinas del mantenimiento. Bonito coche, confortable y aunque no sea una bala llegas en todo un Renault 6 a tu destino :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo primero agradeceros la bienvenida :)

En 20/3/2017 at 12:45 , litros dijo:

bienvenido, tocayo  yo también tengo un r6 ,es una buena unidad, y donde este el r6 que se quiten todosjjjjjj me figuro que será del 1986:ok:

Casi. Es de diciembre del 85. Buen ojo tienes. 

Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Bienvenido Javier!!. Espero que esté en el taller haciéndole simplemente las rutinas del mantenimiento. Bonito coche, confortable y aunque no sea una bala llegas en todo un Renault 6 a tu destino :sisi:

Pues ojalá :(  

Está porque el carburador no va del todo bien, ni habiéndolo limpiado, así que a ver. Me temo que tocará cambiarlo. 

Desde luego que no es un tiro, pero conduciéndolo sin prisas es como más se disfruta :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×