Saltar al contenido
rrrr

Pajaro amarillo

Recommended Posts

Muy Buenas!

Pues me presento, desde niño he sido un apasionado de los Renault 4, por eso después de buscar y buscar el mío, lo encontramos en Ourense! Y a por el nos fuimos desde Gipuzkoa a por el un domingo a media noche!

Muchos kilómetros, alegrías y averías en estos cuatro años que nos acompaña este TL amarillo del 88.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Epa,

He tardado bastante en subir las fotos, pero, aquí teneis el pajarraco en cuestión,

239609630454ba923095412ecccb9cbecff168c9

23961628e90176afbe64192b65be62ab2007c8d3

23961648a93c85cc14f1df58996c7447956435e2

 

Ya han pasado un par de años de estas fotos y la verdad es que la intemperie no perdona y ahora mismo está más ajadito el pobre, pero, la verdad es que me encanta la imagen que le dan el paso de los años. Muchas veces me dicen que lo pinte y yo siempre les contesto qué no, qué lo prefiero así.

Aquí una imagen del equipo de sonido! Pena que en los baches "falle" un poquito!

23961653be516dd649b3e649bc65c11be1c3d482

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rrrr dijo:

 

 

.... pero, la verdad es que me encanta la imagen que le dan el paso de los años. Muchas veces me dicen que lo pinte y yo siempre les contesto qué no, qué lo prefiero así.

 

opino igual, salvo catástrofe, el paso del tiempo le cae bien a las cosas,

a gustos claro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo con un cuatrolatas no me jugaba mucho el tipo con eso del paso del tiempo porque estos coches se pudren solos así que cuanto mejor esté de chapa y pintura mejor. Óxidos cero o van a más seguro :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sin llegar al oxido ni problemas estructurales por supuesto, hablando del aspecto estético

hay mucho margen entre el oxido con podridos y la pintura matizada por el sol 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar con tu presencia bonita unidad ese pájaro amarillo:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×