Saltar al contenido

Recommended Posts

No sé dónde están los moderadores... he estado viendo algunos post que me hacen daño a los ojos. Redacción escrita como si estuviese escribiendo mensajes instantáneos, palabras mal sonantes, sin signos de puntuación, ...y lo peor de todo que el resto de la gente le contesta como si nada. Yo no soy quien para reprochar este tipo de mensajes, pero creo que los moderadores deberían ponerse en contacto con esos usuarios para indicarles que deben cambiar de actitud y respetar las normas del foro y al resto de los usuarios. Ante este tipo de personas símplemente me limito a no contestar, pero me parece que no hacen otra cosa que empobrecer el foro y aportar negativismo.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tenemos una opción en el foro, que sirve para notificar directamente a moderación, desde el hilo que estáis consultando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Es la de informar mensaje que aparece en rojo arriba a la derecha?

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/4/2017 at 15:53 , rofman4x4 dijo:

Yo no soy quien para reprochar este tipo de mensajes, pero creo que los moderadores deberían ponerse en contacto con esos usuarios para indicarles que deben cambiar de actitud y respetar las normas del foro y al resto de los usuarios. Ante este tipo de personas símplemente me limito a no contestar, pero me parece que no hacen otra cosa que empobrecer el foro y aportar negativismo.

Saludos!

Discúlpeme el comentario pero creo que Vd., Sr. Expresidente, si es quién.

Con algún post yo he tomado la misma determinación, el problema es que si dejamos de contestar no le estamos poniendo solución.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no creo que se trate de dejar o no dejar pasar las cosas, contestar o no contestar, cada uno tiene una tolerancia distinta,

en concreto el caso que me comento MA, a mi personalmente, me incomodo también pero no considere necesario intervenir, "cada uno escribe como puede y cada uno leemos como podemos", todo es interpretable y hay que tener cierta paciencia y cautela con la gente nueva para  ver en que dirección van

esto es como todo en la vida, cuando ves algo por la calle que te desagrada tienes muchas opciones, intervienes..., lo denuncias..., pasas totalmente...,que hacemos cada uno de nosotros cuando el que camina delante de nosotros tira un papel al suelo? o cuando viajas en transporte publico con algún "voceras" cerca?  y si vemos un delito?....pues aquí en el foro igual, depende

a cada uno nos molestan unas u otras cosas, creo que todos tenemos capacidad de dialogar con educación con la persona que consideramos que  se esta saliendo del tiesto, no creo que nadie se moleste por indicarle que no se entiende lo que escribe o por pedirle respeto, y en caso de molestarse o responder sin educación el aludido, si seria momento de actuaciones mas serias

creo que el ambiente y las formas son bastante buenas y eso es fruto del trabajo de TODOS, es nuestra casa y la limpiamos o ensuciamos nosotros

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no se para que escribo tanto :rolf::rolf::rolf:

-podéis informar directamente a moderacion desde el hilo

-con educación, podéis hablar con el forero autor del hilo, incluso por privado si se prefiere

esto es de todos nosotros :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estimado Benbow, casi estoy de acuerdo en lo que expones en tu comentario. Quizá debiera comentar que, a diferencia de otras parcelas de la vida, en torno a esta gran Casa que es el foro hay una Junta Rectora de un Club que lo comprende y le da sentido; y hay además unos moderadores que; tal y que, como yo lo veo ni unos ni otros son "uno más" .

Por eso es conveniente que, aunque todos podamos y debamos participar en la medida de nuestas posibilidades para que todo funcione correctamente, hay determinados participantes que tienen un extra de responsabilidad. "Si ves algo por la calle... " dices... por seguir con el símil te diría que esto no es la calle, es nuestro Club y nuestra casa, y, si bien estoy de acuerdo en que hay que mostrar cierta tolerancia, creo que es importante recordar de vez en cuando cómo queremos que sea el comportamiento de los que pasan por ella. Es cierto que todos lo debemos recordarlo y transmitirlo pero creo que la labor de la moderación es precisamente para velar por el cumplimiento de estas normas.

No olvidemos que el foro es el escaparate del Club que está detrás, y que mantenerlo limpio es obligación de todos; pero tampoco perdamos de vista que "lo normal" en este tipo de ambientes en internet no es, desgraciadamente, la corrección que aquí se respira. Ahora estamos empezando en este nuevo entorno, y la gente va llegando se amoldará a lo que vea. El problema es que, a diferencia de la etapa anterior donde el bagaje era muy grande, y la lectura de lo anterior permitía definir una línea a pesar de los puntos que se salieran de la distribución, ahora esos pequeños escollos pueden provocar cambios de percepción. De ahí la importancia de la moderación en estas primeras etapas. Sigamos trabajando para que lo que hemos conseguido no se pierda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a ver si soy mas breve :rolf::rolf::rolf:

:)cierto es que casi estamos de acuerdo, pero no del todo

esta claro el trabajo de moderacion, no hay dudas, no quiero quitarle ni responsabilidad ni funciones, esto por delante, creo que nos entendemos todos, pero hay que ir un paso mas

creo que tanto la junta como los moderadores son uno mas dentro del club, con una única diferencia, son los que en la actualidad gestionan y trabajan por el club, como otros lo hicieron antes y otros lo harán después, no son nada mas


hay que ser justos, hablando del foro o del ejemplo de la calle, opino lo mismo. Tienen mas responsabilidad u obligaciones los políticos de nuestros ayuntamientos o las fuerzas de seguridad o los jueces, si queremos hacer el símil con la junta o los moderadores del club, pues legalmente supongo que si

pero lo que de verdad da calidad a nuestra sociedad, o nuestro foro, es nuestro comportamiento personal y nuestra respuesta individual, no la de nuestros gestores, tenemos que salir de nuestra zona de confort, en todos los ámbitos 

lo que si comparto totalmente, muy a tener en cuenta, es que es ahora el momento de sentar las bases del futuro foro y que es fundamental traspasar aquí el ambiente que :ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

+1 :rolf::rolf:

imposible resumir ideas:rolf::rolf:

y aun asi no se explica uno bien :rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

 

:)cierto es que casi estamos de acuerdo, pero no del todo

 

pues me vas a perdonar pero,... en tu última intervención no veo la discordancia entre nuestros puntos de vista.^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

imposible resumir ideas:rolf::rolf:

y aun asi no se explica uno bien :rolf::rolf:

Los indicadores muestran que voy mejorando (sólo 19 palabras:cuz:)... pero igual se entiende peor... expláyate hombre... :rolf::rolf:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/4/2017 at 13:20 , Aeshnidae dijo:

en torno a esta gran Casa que es el foro hay una Junta Rectora de un Club que lo comprende y le da sentido; y hay además unos moderadores que; tal y que, como yo lo veo ni unos ni otros son "uno más" .

Por eso es conveniente que, aunque todos podamos y debamos participar en la medida de nuestas posibilidades para que todo funcione correctamente, hay determinados participantes que tienen un extra de responsabilidad.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

 

creo que tanto la junta como los moderadores son uno mas dentro del club, con una única diferencia, son los que en la actualidad gestionan y trabajan por el club, como otros lo hicieron antes y otros lo harán después, no son nada mas

 

 

 

 

Hace 39 minutos , Aeshnidae dijo:

pues me vas a perdonar pero,... en tu última intervención no veo la discordancia entre nuestros puntos de vista.^_^

pequeñas sutilezas, esta claro que compartimos objetivos ademas de afición :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gestionar el club y, por extensión el foro, -o únicamente el foro en el caso de los moderadores- es para mi un motivo más que suficiente para considerar que ante el resto de los participantes del foro tienen un extra de responsabilidad que los diferencia del resto de usuarios. Tan sutiles como quieras que sean, pero en cualquier caso muy importantes de cara al devenir futuro de ambos Club y Foro. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×