r4adaja11 Posted April 30, 2017 (edited) Hola foro, soy rr4adaja11 , creo que ahora r4adaja11, gracias Halcon por tu ayuda. Un saludo . Tengo un r 4 TL rojo del 84 y 2 f6 a reparar. También me gustan las Vespas y móvilettes tengo una de cada especie una campera y una cl150. El r4 lo rulo casi a diario. Ya pondre fotos cuando aprenda. Edited April 30, 2017 by r4adaja11 Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted April 30, 2017 Bienvenido es un placer contar contigo en el nuevo foro diquieres apuntarte a nuestro comando ya tienes mi tlf sólo tienes que llamar. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted April 30, 2017 Bienvenido de nuevo por aquí! Disfruta y animate, como dice halcón - Diego - a alguna salida Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
joxanton Posted April 30, 2017 Bienvenido amigo. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
jga Posted May 4, 2017 Bienvenido al club de los locos por los renoleeeeesss !!! Espero lo disfrutes. Mucha Salud Renoleros (MSR!!! ) Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 5, 2017 Bienvenido con tu cuatrolatas y el resto de monturas Share this post Link to post Share on other sites
r4adaja11 Posted May 5, 2017 gracias , compañeros renoleros , Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted May 5, 2017 Bienvenido. Asómate por Cantalejo el fin de semana del 13-14 de Mayo que no te pilla lejos Share this post Link to post Share on other sites