MENDEZ Publicado el 7 Mayo, 2017 Pues tengo una duda acerca de la bomba de gasolina que poner al 1.300. Es de gatillo y la que llevaba el motor era con retorno. La que monta mi R4 856cc es igual pero sin el retorno y es relativamente nueva. Puse un deposito de la F6 que lleva el aforador con retorno y tengo la tuberia para ponersela al coche. Que beneficios tiene poner el retorno? O solo depende de la bomba? Supongo que el caudal no tiene que ver, ya que no creo que haya mucha diferencia de una a otra. A ver si me solucionais la duda entre todos. Rafagass! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 8 Mayo, 2017 no tengo ni idea, esto por delante ¿¿sera el retorno para evitar alguna sobrepresion?? por decir algo... a ver si alguien nos aclara un poco Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 8 Mayo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo: no tengo ni idea, esto por delante ¿¿sera el retorno para evitar alguna sobrepresion?? por decir algo... a ver si alguien nos aclara un poco Eso puede ser. Y asi las bombas sufren menos... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 9 Mayo, 2017 Pues tengo una duda acerca de la bomba de gasolina que poner al 1.300. Es de gatillo y la que llevaba el motor era con retorno. La que monta mi R4 856cc es igual pero sin el retorno y es relativamente nueva. Puse un deposito de la F6 que lleva el aforador con retorno y tengo la tuberia para ponersela al coche. Que beneficios tiene poner el retorno? O solo depende de la bomba? Supongo que el caudal no tiene que ver, ya que no creo que haya mucha diferencia de una a otra. A ver si me solucionais la duda entre todos. Rafagass! Tapa el retorno con un manguito y un tornillo y a funcionarEnviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 9 Mayo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo: Tapa el retorno con un manguito y un tornillo y a funcionar Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Yaa..pero si lo lleva será por algo y ya que tengo el retorno en el aforador tengo la opcion de montarlo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 11 Mayo, 2017 Las bombas con retorno duran más. Al no haber sobrepresiones en el interior, la membrana no sufre, y además te proporciona una presión más constante. Creo que las hay incluso sin membrana, de pistón, obteniendo un caudal superior, aunque no se de qué tipo son las nuestras. Yo te recomiendo que si tienes, la pongas. No tapes agujeros con ñapas, que a la larga dan problemas y una bomba para estos coches no vale nada... Yo por tapar el retorno de la bomba, una vez se me soltó por la presión y tiré todo un depósito de gasolina en escasos 50 kms, más de lo que vale la bomba... Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 11 Mayo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo: Las bombas con retorno duran más. Al no haber sobrepresiones en el interior, la membrana no sufre, y además te proporciona una presión más constante. Creo que las hay incluso sin membrana, de pistón, obteniendo un caudal superior, aunque no se de qué tipo son las nuestras. Yo te recomiendo que si tienes, la pongas. No tapes agujeros con ñapas, que a la larga dan problemas y una bomba para estos coches no vale nada... Yo por tapar el retorno de la bomba, una vez se me soltó por la presión y tiré todo un depósito de gasolina en escasos 50 kms, más de lo que vale la bomba... Un saludo! Ok. Suponia lo de las sobrepresiones. Muchas gracias!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs