Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MENDEZ

Bomba de gasolina con/sin retorno?

Recommended Posts

Pues tengo una duda acerca de la bomba de gasolina que poner al 1.300. Es de gatillo y la que llevaba el motor era con retorno. La que monta mi R4 856cc es igual pero sin el retorno y es relativamente nueva.

Puse un deposito de la F6 que lleva el aforador con retorno y tengo la tuberia para ponersela al coche.

Que beneficios tiene poner el retorno? O solo depende de la bomba?

Supongo que el caudal no tiene que ver, ya que no creo que haya mucha diferencia de una a otra.

A ver si me solucionais la duda entre todos.

Rafagass!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no tengo ni idea, esto por delante 

¿¿sera el retorno para evitar alguna sobrepresion?? por decir algo...

a ver si alguien nos aclara un poco :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

no tengo ni idea, esto por delante 

¿¿sera el retorno para evitar alguna sobrepresion?? por decir algo...

a ver si alguien nos aclara un poco :)

Eso puede ser. Y asi las bombas sufren menos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues tengo una duda acerca de la bomba de gasolina que poner al 1.300. Es de gatillo y la que llevaba el motor era con retorno. La que monta mi R4 856cc es igual pero sin el retorno y es relativamente nueva.
Puse un deposito de la F6 que lleva el aforador con retorno y tengo la tuberia para ponersela al coche.
Que beneficios tiene poner el retorno? O solo depende de la bomba?
Supongo que el caudal no tiene que ver, ya que no creo que haya mucha diferencia de una a otra.
A ver si me solucionais la duda entre todos.
Rafagass!

Tapa el retorno con un manguito y un tornillo y a funcionar

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:


Tapa el retorno con un manguito y un tornillo y a funcionar

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Yaa..pero si lo lleva será por algo y ya que tengo el retorno en el aforador tengo la opcion de montarlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las bombas con retorno duran más. Al no haber sobrepresiones en el interior, la membrana no sufre, y además te proporciona una presión más constante. Creo que las hay incluso sin membrana, de pistón, obteniendo un caudal superior, aunque no se de qué tipo son las nuestras.

Yo te recomiendo que si tienes, la pongas. No tapes agujeros con ñapas, que a la larga dan problemas y una bomba para estos coches no vale nada... Yo por tapar el retorno de la bomba, una vez se me soltó por la presión y tiré todo un depósito de gasolina en escasos 50 kms, más de lo que vale la bomba...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Las bombas con retorno duran más. Al no haber sobrepresiones en el interior, la membrana no sufre, y además te proporciona una presión más constante. Creo que las hay incluso sin membrana, de pistón, obteniendo un caudal superior, aunque no se de qué tipo son las nuestras.

Yo te recomiendo que si tienes, la pongas. No tapes agujeros con ñapas, que a la larga dan problemas y una bomba para estos coches no vale nada... Yo por tapar el retorno de la bomba, una vez se me soltó por la presión y tiré todo un depósito de gasolina en escasos 50 kms, más de lo que vale la bomba...

Un saludo!

Ok.

Suponia lo de las sobrepresiones. 

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×