Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kasapaqui

Alguien sabe como ****** sale esto del palier?

Recommended Posts

He tenido que desmontar el palier y sacar el motor de esta guisa por que no tengo narices a sacar el extremo de la caja de cambios. He visto que lleva una grupilla, la he sacado, pero como si nada... No se que mas hacerle

20170512.jpg

 

20170510.jpg

 

20170511.jpg

 

Se agradecen sugerencias, porque no se que mas hacer, aparte de desmontar la caja de cambios...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No tengo ni idea, pero no habra que quitar ese pasador? Porque no lleve estriado y vaya solo con el pasador....aunque me parece muy endeble así.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días,

En la caja 334 simplemente pone quitar ese pasador y se podría sacar la transmisión. Como en otros renault con ese sistema es así. Quitar y sacar.

 

 

72aq69.jpg

No creo que esa chapita este impidiendo que salga, no?

 

Saludos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No, la chapa parece mas un cierre para que no se muevan los tornillos. No llega al borde de la tapa de los retenes. 

Con los que hablado hasta ahora me han dicho igual, que tiene que salir al quitar el pasador.

El pasador esta quitado en los ejes y no hay manera de sacar eso de ahi. Lo unico que se me ocurre es que este el estriado oxidado a lo bestia.

 

Le he echado aceite por el agujero del pasador y le he dado martillazos a ver si afloja, pero nada. 

Imagino que la tapa que va atornillada no influye, ¿no? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la foto da la impresión de que estuviera el pasador todavía.  

No habrá salido el interior y se ha quedado el exterior???

 

Si que el lado del buje a veces se queda agarrado pero con unas leches y palanca ves que va saliendo.....

 

Saludos.  

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ayer conseguí quitarlo... Toda la razón, hay dos pasadores, uno dentro de otro

Le estuve metiendo martillazos hasta que me aburrí al condenado, espero no haberme cargado nada dentro del la caja de cambios. Al final me dio por meterle con una broca por si hubiera quedado algún trozo de pasador (uno de ellos salio en tres trozos) y lo que salio fue otro pasador mas entero, que no se veía.

 

Fue quitar el pasador y salir con la mano como si nada. Solo me faltó darme de cabezazos contra la pared por la idiotez...>:(

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro que lo hayas solucionado. 

Ya nos pondrás algunas foticos de los trabajos. B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, lo importante es que ya está fuera para continuar.

Una cosa más que sabemos:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienes que sacarlo con un botador de... 4 o 5. No recuerdo bien. Pero creo que he llegado tarde a la tertulia...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×