Estraduky 47 Posted June 1, 2017 Hola buenas, se ha movido un poco por el grupal de WhatssApp pero por si acaso escribo pro aquí también el hilo del mensaje. Estamos mirando para poder juntar al comando Norte y ponernos caras a esos coches tan bonitos, por ello se ha pensado en la fecha 11 de junio, que al parecer era el día que más cuadraba entre los integrantes, pero como junio es un mes lleno de compromisos, por si acaso me animo a compartir un enlace de doodle por si os animáis a poner fecha para esa quedada. Quizás no podáis el día 11 pero si alguno de los otros... ¡ Animaros ! El doodle: https://doodle.com/poll/yy96k8qznqzvxtwn Share this post Link to post Share on other sites
Benbow 8 Posted June 1, 2017 Que cosa eso del doodle... Cuanto hay que aprender Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted October 31, 2017 (edited) Estraduky, acabo de ver este mensaje ahora. En 1/6/2017 at 13:10 , Estraduky dijo: El doodle: Edited October 31, 2017 by Aeshnidae upppss Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted October 31, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: Estraduky, acabo de ver este mensaje ahora. Jajaja Bueno no pasa nada, ya habrá mas intentos jeje Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco 3 Posted November 7, 2017 Y yo ahora!!!!!! Pardiezzzz..... Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted November 7, 2017 Qué tal una de entrada del año? 13 o 20 de enero quizá... Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco 3 Posted November 7, 2017 Podria ser, pero si va a haber algun acontecimiento gastronomico, mejor el 20 que el 13...... Share this post Link to post Share on other sites
Katxis 0 Posted November 8, 2017 A mí me iría mejor el 20. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Mk-b 0 Posted November 8, 2017 Volved a subir lo de la comilonaaaaa Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted November 8, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Mk-b dijo: Volved a subir lo de la comilonaaaaa ¿Qué? Share this post Link to post Share on other sites
Mk-b 0 Posted November 9, 2017 Que si hacemos una comilona la zona norte jejeje Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted November 9, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Mk-b dijo: Que si hacemos una comilona la zona norte jejeje no te la juegues que nos apuntamos 23 a cenar luego en tu casa... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted November 9, 2017 https://doodle.com/poll/9nkiv63wi6unwdc7 Share this post Link to post Share on other sites
Katxis 0 Posted November 13, 2017 Ya he apuntado el día para enero. Y lo del 23, qué es? Share this post Link to post Share on other sites
Elias R4S 0 Posted November 15, 2017 Me apunto a una quedada.... a ver que pasa. Para cocinar me apunto también.. ..Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted November 20, 2017 Si cocina Elías la asistencia será multitudinaria. No me apunto porque esasfechas son complicadas para nosotros, y por no condicionar una fecha en la que quizá al final no podamos participar. Pero sea la que sea intentaremos asistir. Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted November 23, 2017 En principio a mi me da igual un día que otro, así que me apunto a los 3 jejeje Share this post Link to post Share on other sites