Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Cuanta actividad:sisi:

Pues si Benbow, es una de las comunidades de España que tienen más actividad, sólo decirte que el pasado 7 de mayo, organize una concentración, acudieron 115 vehiculos y coincidió con 14 o 15 concentraciones en el mismo fin de semana.

  • 1 month later...
Posted
En 18/8/2017 at 11:14 , motorsierra38 dijo:

+1, prácticamente todos los findes hay alguna y como a comentado pedrotarraconense a veces se juntan varias. :de10:

totalmente cierto, a veces nos pisamos unos a los otros, he tenido de cambiar dos veces la fecha de la proxima concentracion que organizo, al final será para el 8 de Octubre...ya ire informando

Posted

Hola a todos

Estoy organizando una concentración para el próximo dia 8 de Octubre ( Domingo), a traves de nuestra Associación Motor Clássic Berá (Roda de Bera, Tarragona)

Quedan algunos cabos para atar, pero de momento os informo de lo siguiente:

Punto de encuentro en Igualada, a las 10 / 10,15 horas en igualada, donde visitaremos Railhome, es un museo del ferrocarril, habra un guia que nos informará de tal museo con piezas autenticas con su historia , exposición de trenes miniatura y una grandisima maqueta de trenes donde los pequeños y no tan pequeños, disfrutaremos viendolos como circulan, con muchísimos detalles. Esta visita se iniciará a las 10,30 horas en punto y tiene una duración de 1,30 h. aproximadamente. Una vez finalizada dicha visita, nos acercaremos al museo Els Traginers, una visita muy interesante de la historia de los carruajes y sus utensilios, dicha visita tiene una duracion de una hora aproximadamente. Una vez finalizada la visita se comera en el mismo museo, un restaurante masia envuelta de ambiente rústico. 

Los dos museos y el restaurante, ya está reservado.

En breves dias obtendré precios y el menu del restaurante.

Todo aquel que desea acudir a esta magnifica concentración, me lo comunique, ya que será de plazas limitadas.

Gracias y saludos

20476147_10209986886417444_1728462960144

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

  • 4 weeks later...
Posted
Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Vale, pues ya estamos apuntados haber si se anima la peña! Aunque el puerto del Bruc se le atraganta un poco al abuelo ( mi R4 para mas señas ) O.oxD

Estupendo Juan, el puerto del Bruc lo subirá bien, cuando no estaba construida la autovia era otro cantar9_99_9, nos vemos pronto!!

Posted
En 17/9/2017 at 10:33 , motorsierra38 dijo:

Vale, pues ya estamos apuntados haber si se anima la peña! Aunque el puerto del Bruc se le atraganta un poco al abuelo ( mi R4 para mas señas ) O.oxD

No te asustes Juan, que no vamos a ir solos, de momento tengo unas 20 personas inscritas, entre todos los coches, verás un ferrari dino y dos porches autenticos, éstos son los más descatables, tambien furgoneta  T2 wolkvagen, renault 5, seat 800 o citroen tiburon que creo aun esta en el taller, 2 4 latas9_99_9, quizas un escarabajo cabriolet, un seat 600 matricula B-700.000 impoluto, seat 850, y todavia pendientes de confirmar algunos más, Nos vemos!!!!

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Ostras que alegría, para ser el 1er evento de nuestro Comando un exitazo. Buen trabajo.

Tengo muchos contactos, además nuestro club ofrece mucha calidad a los asistentes en todos los aspectos, por eso vienen..... de momento ya vamos 30 personas y aun me quedan por confirmar

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...