Aeshnidae Publicado el 19 Diciembre, 2017 Gracias por la aclaración. Ya nos contarás a ver que tal. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 19 Diciembre, 2017 Bueno, pues traigo malas noticias, una vez que me puse a colocarlos, el amortiguador es demasiado corto, en bulón ya entra en el amortiguador, pero son demasiado cortos, con el coche en el suelo, aun echando peso , le faltan unos 4 cm para llegar al anclaje asiq los voy a vender, puesto que ya no los puedo devolver, dada la modificación en el casquillo. En esta foto, se puede apreciar la diferencia, aquí esta el amortiguador de serie en la posición normal en reposo con las 4 ruedas en el suelo. ( metido a mas de mitad de recorrido) El nuevo esta sacado a tope Altura actual del Renault 5 con las estrías modificadas ( 4cm menos de altura, conforme a la original del GTL) Esta es la distancia que falta para poder fijar el amortiguador. Arriba esta roscado al minimo, un par de vueltas con las gomas tal y como de de ir, se puede apreciar claramente, que no sirven Una pena, y 50 euros a la basura. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
aseochentayuno Publicado el 20 Diciembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Carlikos9 dijo: Bueno, pues traigo malas noticias, una vez que me puse a colocarlos, el amortiguador es demasiado corto, en bulón ya entra en el amortiguador, pero son demasiado cortos, con el coche en el suelo, aun echando peso , le faltan unos 4 cm para llegar al anclaje asiq los voy a vender, puesto que ya no los puedo devolver, dada la modificación en el casquillo. En esta foto, se puede apreciar la diferencia, aquí esta el amortiguador de serie en la posición normal en reposo con las 4 ruedas en el suelo. ( metido a mas de mitad de recorrido) El nuevo esta sacado a tope Altura actual del Renault 5 con las estrías modificadas ( 4cm menos de altura, conforme a la original del GTL) Esta es la distancia que falta para poder fijar el amortiguador. Arriba esta roscado al minimo, un par de vueltas con las gomas tal y como de de ir, se puede apreciar claramente, que no sirven Una pena, y 50 euros a la basura. Y delante? Por que segun entendi yo estos eran para delante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 20 Diciembre, 2017 Delante no lo se, tendré que comprobarlo a ver... delante ahora llevo unos Record maxigaz prácticamente nuevos... pero los tendre que comprobar a ver. La putada ahora es que el agujero es mas grande...:-( E pedido los TRW del Alpine al final para detras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
aseochentayuno Publicado el 20 Diciembre, 2017 Hace 3 minutos , Carlikos9 dijo: Delante no lo se, tendré que comprobarlo a ver... delante ahora llevo unos Record maxigaz prácticamente nuevos... pero los tendre que comprobar a ver. La putada ahora es que el agujero es mas grande...:-( E pedido los TRW del Alpine al final para detras Bueno, si sirven para delante es facil que si no los usas tu, alguien de por aqui este interesado, ya nos contaras pues que tal los del alpine! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 21 Diciembre, 2017 AL final e decidido poner los KYB a la venta. Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 28 Diciembre, 2017 (editado) En 19/12/2017 at 22:46 , Carlikos9 dijo: Bueno, pues ya tengo montados los nuevos amortiguadores. Los TRW que e puesto, son los específicos para el 1.4 Alpine, son un pelin mas cortos que los que traía el coche ( que por cierto, llevaba los de atrás distintos uno del otro), ahora va mucho mas duro de atrás... tanto, que estoy pensando el mes que viene el poner también los delanteros del Alpine también de TRW, aunque me lo pensare, porque los Record delanteros que llevo ahora son prácticamente nuevos. Un saludo Cita Editado el 28 Diciembre, 2017 por Carlikos9 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 2 Enero, 2018 me alegro que vayan saliendo las cosas y que eso te premita disfrutar del cinquillo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 2 Enero, 2018 Hola a todos. Pues ya monté los KYB ,que compré a Carlos, en el R4. Son más cortos que los de origen y tambien más largos. Es buena opcion tanto para subir suspensión como para bajarla, que es lo que quería yo. La única pega que encontré es que al levantarlo con el gato, hace tope en el trapecio al final del recorrido. Una vez que baje la suspensión tal vez no llegue a pegar. http:// Así sabemos que amortiguadores de este tipo, valen para los ejes delanteros de nuestros coches tanto para ganar dureza como recorrido al bajarles una estría. http:// http:// Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
aseochentayuno Publicado el 4 Enero, 2018 En 2018-1-2 at 17:40 , MENDEZ dijo: Hola a todos. Pues ya monté los KYB ,que compré a Carlos, en el R4. Son más cortos que los de origen y tambien más largos. Es buena opcion tanto para subir suspensión como para bajarla, que es lo que quería yo. La única pega que encontré es que al levantarlo con el gato, hace tope en el trapecio al final del recorrido. Una vez que baje la suspensión tal vez no llegue a pegar. http:// Así sabemos que amortiguadores de este tipo, valen para los ejes delanteros de nuestros coches tanto para ganar dureza como recorrido al bajarles una estría. http:// http:// Y que puedes contarnos? Que tal van? Como hiciste el casquillo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 4 Enero, 2018 Por lo poco que anduve con el coche he de decir que se le nota algo más duro al coger baches y en rotondas no inclina tanto ( aunque solo dí un paseo de 15min) En parado se nota la diferencia de dureza al empujar hacia abajo el coche. El casquillo lo saqué de un silentblock que coincidió que tenia exterior de 14mm ( entró fácilmente con poca ayuda de martillo) e interior de 10. En condiciones normales ( recordemos que Carlos pasó la medida del casquillo a 14mm) haría falta poner casquillo de 12mm de exterior. Luego el alojamiento de la parte inferior, es 3 ó 4 mm más extrecho, pero la radial lo soluciona sin problema. En la zona superior sólo cambia la medida de la rosca de la espiga, pero se ponen las tuercas que trae ( creo que es 8x125) y sin problema. A ver si puedo hacer un viaje más largo para ver la respuesta del "bicho". Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
aseochentayuno Publicado el 4 Enero, 2018 Hace 39 minutos , MENDEZ dijo: Por lo poco que anduve con el coche he de decir que se le nota algo más duro al coger baches y en rotondas no inclina tanto ( aunque solo dí un paseo de 15min) En parado se nota la diferencia de dureza al empujar hacia abajo el coche. El casquillo lo saqué de un silentblock que coincidió que tenia exterior de 14mm ( entró fácilmente con poca ayuda de martillo) e interior de 10. En condiciones normales ( recordemos que Carlos pasó la medida del casquillo a 14mm) haría falta poner casquillo de 12mm de exterior. Luego el alojamiento de la parte inferior, es 3 ó 4 mm más extrecho, pero la radial lo soluciona sin problema. En la zona superior sólo cambia la medida de la rosca de la espiga, pero se ponen las tuercas que trae ( creo que es 8x125) y sin problema. A ver si puedo hacer un viaje más largo para ver la respuesta del "bicho". Genial! Gracias por todo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 5 Enero, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo: Genial! Gracias por todo +1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 10 Enero, 2018 Lo que veo es que muchos estan agotados. Por ejemplo trasero para modelos hasta el tx y ts solo hay de presion de aceite. Delanteros algo queda de gas. Si miras para Alpine y turbo. Si que hay traseros de gas, pero delanteros no hay.. Entiendo que la diferencia entre estos es el recorrido. COn lo cual descarto el poner unos de tx delante y de alpine detras... Valen sin tener que modificar nada? Pondre de Alpine y lo bajare 3 cm a ver que pasa. Por que de los coches que tengo, es el mas inestable. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs