-
Eventos próximos
-
13 junio 2025
Hasta
15 junio 2025
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Por juanlu4l · Publicado el
Je,je La verdad es que me sorprende el comentario en un espacio que cuesta horrores que se mantenga en pié! Pero chico, si quieres ser parte del jurado tira pa Lante ! Mira que no quería entrar al trapo, pero lo dejas fácil ! Se trata de Sumar no al contrario, o así lo entiendo yo! Un saludo -
Por Txirloritas · Publicado el
Gracias por la invitación, pero no, entiendo que cada juez o grupo de jueces tiene su criterio, y su imparcialidad, pero como sabes no son pocas las tareas que realizo, un saludo!! -
Por el_clasico · Publicado el
Gracias Joxerra por tus comentarios. Estoy seguro que los jueces han sopesado varias cosas para elegir a la instantánea ganadora. Dudo mucho que una de las premisas para su premio sea el modelo en cuestión, si no lo que representa el automóvil en el entorno. Pueden haber fotos mejores, con más calidad o con encuadres magníficos. Eso enriquece el concurso. En esta ocasión, la composición global ha sido el premio. En cualquier caso, si tienes dudas sobre su imparcialidad, o su criterio, te invito a que formes parte de ese jurado y puedas estar activamente en la adjudicación de premios. -
Por Txirloritas · Publicado el
Siempre ganan fotos en los que aparezcan cuatro latas, de esta forma es imposible ganar .saludos, a parte, que me he leído las normas del concurso y me está dando la sensación de que los jueces no están aplicando bien las normas. también es uno de los motivos por los que me retiro. ¡¡¡¡JUECES LEANSE LAS NORMAS Y APLIQUENLAS COMO CORRESPONDE Y NO CON EL CRITERIO DE CADA UNO!!! Criterios de selección: El Jurado tendrá en cuenta la calidad técnica, la creatividad y la capacidad de la imagen para reflejar el espíritu del Club y la pasión por los clásicos Renault. En cualquier caso el Jurado es soberano y los criterios de elección de la mejor fotografía los establecerán sus miembros. EN SERIO LA FOTO GANADORA DE ESTE MES REFLEJA EL ESPIRITU DEL CLUB?????? UN RENAULT 4 SOLITARIO PERDIDO EN UNA CASITA EN UNA SIERRA ? JUECES APLIQUEN EL CRITERIO COMO TIENE QUE SER. -
Por Estraduky · Publicado el
Enhorabuena por la proclamación de ganador en este mes de mayo En breve nos pondremos en contacto para que nos facilites una dirección a la que hacer llegar un pequeño detalle por haber ganado el concurso. Un saludo.
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.931
-
Mensajes totales53.652
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores