Jump to content

CPatino87

Soci@s
  • Content Count

    139
  • Joined

  • Last visited

About CPatino87

  • Birthday January 15

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    01/15/1987
  • Localización
    Valladolid
  • Nombre
    Carlos

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Sí, no deja de avanzar. Además, con los sustos que nos hemos ido encontrando, los retrasos son más que normales. No tengo prisa por disfrutar de él, porque sé que el resultado va a ser excelente, así que eso no supone problema. Y tanto, Juanlu. Está en unas manos que son de oro. Y mejor que nuevo... al menos más protegido sí, que seguro que el antigravilla después de sanear el chasis se nota para bien.
  2. CPatino87

    Otro 4 Latero por aqui

    Bienvenido. Aquí otro esperando tener su TL de 1982 en plena forma en cosa de unas semanas. ¡Pon alguna foto, que los Cuatrolatas son como una droga y necesitamos nuestra dosis!
  3. Pues a mí me encanta estar diagnosticado de ello. Y hasta se me está empezando a cruzar el cable... Como cuadren los números, cualquier cosa podría pasar.
  4. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Siguen, poco a poco, los avances en el ‘Charrito’. El ritmo está siendo más lento de lo deseable, porque el taller tiene trabajo hasta los topes, y no dejan de entrar coches y más coches, con urgencia alta en la mayoría de las ocasiones, pero eso no impide que saquen tiempo para ir acondicionando mi chatarrilla. De hecho, las puertas ya han sido todas aparejadas y preparadas para pasar, cuando les toque, a la cabina de pintura. Igual, el portón trasero, que parecía que apenas tenía un par de golpecillos… pero eran unos cuantos más. ¿Resultado? Aparejado entero, y, una vez que lo tengamos listo, a taparle los agujeros chapuceramente hechos para ponerle la matrícula europea, ya que, además, le voy a colocar una pre’86 hecha nueva. Se han quitado también las custodias laterales, sin grandes problemas. Las gomas, aunque no estaban en mal estado, las voy a sustituir, aunque sólo sea por precaución. Ya se han reparado también los dos únicos desperfectos que tenía el techo. Está a la espera de ver si, en un repaso más detallado, aparece algo más, pero a simple vista no da esa sensación. Una alegría que nos hemos llevado, al quitar el parabrisas y la goma, es que apenas ha aparecido óxido. Eso demuestra que, pese al lastimoso estado del chasis, la carrocería va a ser sencilla de recuperar. Y, para acabar la tarde, hemos empezado a pelearnos con el capó. Se han retirado los pilotos y los faros, así como la parrilla (en muy buen estado, sólo le falta un trozo de unos 5 cm. de embellecedor en la parte inferior). Tiene un golpe muy feo, pero el chapista confía en poder sacarlo sin demasiada dificultad. La previsión inicial de 3 meses se va a quedar corta, puesto que se cumplen mañana de su entrada en el taller. Pero lo doy por bueno, a la vista de cómo va a quedar el coche. Por debajo se le va a aplicar un buen baño de antigravilla, y por dentro se le dará epoxi y nuevo aislante, para así proteger los pisos. ¡Seguimos!
  5. CPatino87

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    No puedo decir otra cosa que ¡me encanta! Bueno, sí puedo decir otra cosa: tengo ganas de ver al mío así, y no veas lo largos que se me hacen los días... y se me ponen los dientes. ¡Gran trabajo, @karlosuper!
  6. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Al final, apenas han podido avanzar en estos días, pero próximamente os contaré nuevas cosas sobre cómo marcha 'Charrito'. Los augurios son positivos, pero hay que tener aún un poco de paciencia y cautela, que hay mucho que sanear aún.
  7. CPatino87

    FOTOS CURIOSAS/PUBLICIDAD RENAULT 4

    Un anuncio de las furgonetas de la década de 1970 que nunca había visto:
  8. CPatino87

    Fotos de época con R-4.

    Vista del mercado semanal en la plaza de Casserres/Caserras (Barcelona), a finales de la década de los 60, con algún que otro 4 Latas:
  9. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Casi hermanos, al parecer. Menos de un año se llevarán, eso seguro.
  10. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Gracias por vuestros ánimos. En cuanto a las tuberías, me ha dicho el chapista que no cree tener problema para encontrarlas, incluso en la propia Renault. Mañana voy al taller, y me ha dicho que me voy a encontrar con importantes avances. Os informaré puntualmente sobre ellos. @karlosuper A ver si van a ser medio primos mi 'Charrito' y tu 4F...
  11. CPatino87

    Por fin me presento

    Bienvenido, Pep. Una gran historia la de ese R4, suizo de adopción, y su enorme resistencia. A los que andamos por aquí no nos sorprende, pero parece ser que al gendarme 🚓 sí. Hombre de poca fe...
  12. No sé si será muy friki o rara, pero yo conseguí en un desguace esta caja de bombillas, completamente diferente a la habitual de Renault:
  13. CPatino87

    Prensa Escrita

    Si la Junta del foro lo aprueba, y coincide que yo ando con disponibilidad de tiempo en ese momento, me indicáis el tema y extensión requerida, y puedo hacer el texto.
  14. CPatino87

    Busco Renault 5

    Se dan la mano, por lo que veo, pero el frío pucelano os aseguro que es la leche. A ver si va a ser por eso que nuestros cacharros salían ya curtidos de FASA y por eso son tan duros...
  15. CPatino87

    Crear insignia/logo 4Latas

    En metal se va de madre, seguro. Pero en impresión 3D debería ser bastante más asequible. En cuanto tengamos el diseño un poco más perfilado, se lo paso a quien me hizo los terminales de las molduras, a ver qué me dice.
×