Jump to content

CPatino87

Soci@s
  • Content Count

    148
  • Joined

  • Last visited

About CPatino87

  • Birthday January 15

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    01/15/1987
  • Localización
    Valladolid
  • Nombre
    Carlos

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Vamos a ir abriendo boca con dos de las primeras fotos 📸 de la XX Concentración que he preparado, las que nos hicimos el sábado en el Museo del Petróleo y con el caballito de uno de los pozos.
  2. Gracias a todos, tanto por el buen ambiente que ha habido en los dos días de la concentración, como por la amabilidad con la que me habéis aceptado en mi primera participación. Espero no haber resultado pesado con las fotos todo el tiempo. Os aseguro que, por lo que he podido ver por encima, hay algunas de mucha calidad, y estoy seguro de que os van a gustar. Dadme unos días, y os las compartiré en el tema correspondiente. Hay muchas ganas de la siguiente. Habrá que ver dónde, pero ya me ronda una idea por la cabeza... nos pondremos unos cuantos manos a la obra, aunque estoy seguro de que va a ser realmente complicado estar a la altura de @Estraduky , al que reitero el agradecimiento por la enorme labor que ha hecho, así como a @Txirloritas y todos los que han puesto su granito de arena. No me apetece recordar nada desagradable -además de que hay muy poco, por no decir nada, que merezca ese calificativo-. Y, para seguir sacando cosas positivas, incluso dentro de lo negativo, ver cómo se portó mi Charrito en el viaje de vuelta bajo una lluvia que sólo se puede calificar como demencial 🌧️ fue algo que también me satisfizo. Ha sido un fin de semana muy placentero, y hay ya ganas del siguiente. ¡Gracias a todos!
  3. Prometo que el tipo brasas de la cámara subirá sus fotos. Pero tenéis que darme unos días, que son muchas, y llevan trabajo de edición para ponerlas bonitas.
  4. Lo dudo. Estamos hablando de un reportaje aparecido en mayo de 1971, 20 años antes de que naciese el proyecto W60 más o menos en serio y 21 años antes de que saliese el primer Twingo de la cadena de montaje. Creo que se enfocaría más a intentar seguir la senda de aquel proyecto que hubo para hacer un 'mini R4' de Jean Bertin a finales de los años 60, mucho más cerca en el tiempo a esta publicación. Intentaré que no se me olvide llevar la revista a la concentración y os enseño el reportaje.
  5. Pues quedan tantos días como los de uno de los proyectos que, al parecer, se planteó FASA en su momento
  6. Yo iba a haberlo llevado a lavar hoy... pero ya se ha encargado de ello la lluvia que ha caído todo el día en Valladolid. Lo que sí que he acabado es de acondicionarle el vano motor, que se había saltado la zona del código de pintura, y ya está arreglada para que luzca como se debe en la concentración
  7. Os comparto la ruta que voy a seguir yo desde Valladolid. Dado que no quiero meter al chatarrín por autovías (manías que tiene uno), he encontrado una por carreteras secundarias bastante interesante. Ya he ido por la N-611 en más ocasiones, y es una carretera que está en muy buen estado, os la recomiendo a todos los que salgáis desde esta zona.
  8. Pues por aquí otro que acaba de confirmar la reserva de su alojamiento . Eso sí, si buscáis alguno en el Hostal Sanpatiel, que sepáis que ya se ha llenado con mi reserva. ¡Hay ganas de que llegue pasado mañana! Nos vemos en Polientes.
  9. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Sí, no deja de avanzar. Además, con los sustos que nos hemos ido encontrando, los retrasos son más que normales. No tengo prisa por disfrutar de él, porque sé que el resultado va a ser excelente, así que eso no supone problema. Y tanto, Juanlu. Está en unas manos que son de oro. Y mejor que nuevo... al menos más protegido sí, que seguro que el antigravilla después de sanear el chasis se nota para bien.
  10. CPatino87

    Otro 4 Latero por aqui

    Bienvenido. Aquí otro esperando tener su TL de 1982 en plena forma en cosa de unas semanas. ¡Pon alguna foto, que los Cuatrolatas son como una droga y necesitamos nuestra dosis!
  11. Pues a mí me encanta estar diagnosticado de ello. Y hasta se me está empezando a cruzar el cable... Como cuadren los números, cualquier cosa podría pasar.
  12. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Siguen, poco a poco, los avances en el ‘Charrito’. El ritmo está siendo más lento de lo deseable, porque el taller tiene trabajo hasta los topes, y no dejan de entrar coches y más coches, con urgencia alta en la mayoría de las ocasiones, pero eso no impide que saquen tiempo para ir acondicionando mi chatarrilla. De hecho, las puertas ya han sido todas aparejadas y preparadas para pasar, cuando les toque, a la cabina de pintura. Igual, el portón trasero, que parecía que apenas tenía un par de golpecillos… pero eran unos cuantos más. ¿Resultado? Aparejado entero, y, una vez que lo tengamos listo, a taparle los agujeros chapuceramente hechos para ponerle la matrícula europea, ya que, además, le voy a colocar una pre’86 hecha nueva. Se han quitado también las custodias laterales, sin grandes problemas. Las gomas, aunque no estaban en mal estado, las voy a sustituir, aunque sólo sea por precaución. Ya se han reparado también los dos únicos desperfectos que tenía el techo. Está a la espera de ver si, en un repaso más detallado, aparece algo más, pero a simple vista no da esa sensación. Una alegría que nos hemos llevado, al quitar el parabrisas y la goma, es que apenas ha aparecido óxido. Eso demuestra que, pese al lastimoso estado del chasis, la carrocería va a ser sencilla de recuperar. Y, para acabar la tarde, hemos empezado a pelearnos con el capó. Se han retirado los pilotos y los faros, así como la parrilla (en muy buen estado, sólo le falta un trozo de unos 5 cm. de embellecedor en la parte inferior). Tiene un golpe muy feo, pero el chapista confía en poder sacarlo sin demasiada dificultad. La previsión inicial de 3 meses se va a quedar corta, puesto que se cumplen mañana de su entrada en el taller. Pero lo doy por bueno, a la vista de cómo va a quedar el coche. Por debajo se le va a aplicar un buen baño de antigravilla, y por dentro se le dará epoxi y nuevo aislante, para así proteger los pisos. ¡Seguimos!
  13. CPatino87

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    No puedo decir otra cosa que ¡me encanta! Bueno, sí puedo decir otra cosa: tengo ganas de ver al mío así, y no veas lo largos que se me hacen los días... y se me ponen los dientes. ¡Gran trabajo, @karlosuper!
  14. CPatino87

    Restauración R4 TL 1982

    Al final, apenas han podido avanzar en estos días, pero próximamente os contaré nuevas cosas sobre cómo marcha 'Charrito'. Los augurios son positivos, pero hay que tener aún un poco de paciencia y cautela, que hay mucho que sanear aún.
  15. CPatino87

    FOTOS CURIOSAS/PUBLICIDAD RENAULT 4

    Un anuncio de las furgonetas de la década de 1970 que nunca había visto:
×