-
Eventos próximos
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Por Estraduky · Publicado el
Algunos planos generales de la feria : #ClubClásicosRenault34567 #RetroClásica2025 -
Hora de la comida en el stand... aunque no entendí muy bien por que hubo desbandada de las personas que andábamos por allí entorno a las 14:30h.... agradecer a @Angel1962 , a @Telémaco y Sina ; que compartimos mesa y café . #ClubClásicosRenault34567 #RetroClásica2025 -
En cuanto al a retrospectiva del modelo Renault 4 hemos podido comprobar en directo cosas interesantes, voy a intentar compartirlas, se que la calidad de mi teléfono no es nada buena... Un portón amplio de apertura similar, con diferentes cambios, ya que en el R4 original solo se abría con una única hoja o lama, y en el moderno son dos amortiguadores automáticos. Un maletero bien amplio. #ClubClásicosRenault34567 #RetroClásica2025 -
Comparto una pequeña selección de lo que hemos podido ver este fin de semana : Como estos últimos años, el pabellón número 5 del BEC ha sido testigo de los clubes y stands que han venid a al feria. Torre Loizaga con su colección de Rolls Royce ha traído una unidad exclusiva que la propia marca ha solicitado en varias ocasiones. Nuestros vecinos con sus vespas, entre las que me ha hecho ilusión encontrarme con una de Correos, ya que trabaje un periodo de mi vida en esa empresa. El apartado del concesionario oficial Alpine en Bizkaia, que es la competencia de AUTONERVION jeje El vehículo DE Lorenzo, un vehículo artesanal que impresiona poder verlo de cerca, tiene cosas muy interesantes. La tradicional cola ed acceso de los sábados, deje de hacer fotos cuando vi la unidad de Renault 9 que me perteneció, y que vendí en mayo. #ClubClásicosRenault34567 #RetroClásica2025 -
Ahora toca presentar a las unidades expuestas en nuestro stand: El R4 de @4latasblanco La Renault 4F de Alex El R4 de Alex de Clásicos Santurtzi El R4 de las monjas de Leioa ( Bizkaia ), propiedad de Autonervion El R4 eléctrico propiedad de Autonervion que ha levantado pasiones El R4 de @Angel1962 #ClubClásicosRenault34567 #RetroClásicaBilbao2025
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales4k
-
Mensajes totales54,5k
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores