-
Eventos próximos
No se han encontrado próximos eventos -
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Por Aeshnidae · Publicado el
A ver, A ver... pero, ¿qué clase de contubernio es este? Sr. Presidente, @el_clasico, ponga Vd. orden, por favor. -
Por Txirloritas · Publicado el
No sé si la sacaste tú y me la pasaste a mí o la saqué yo y te la pasé a ti... Jaja pero me da igual he ganado. 😆😆 asi que ya puedes soltar un arre4🐸... Ya me lo darás. -
Por Lakasitos · Publicado el
Con los preparativos y la emoción de la concentración nacional del club se nos había olvidado compartir algunas fotos del espectacular fin de semana que se vivió en Bilbao. Alli estuvimos presentes y colaborando en lo que pudimos algunos miembros del club y la verdad que para ser la primera edición del evento tuvo una fantástica aceptación por parte del público. La verdad que hacer un resumen de todo lo que ese fin de semana se organizo es complicado, pero por dar alguna pincelada podríamos destacar el concurso de elegancia donde pudimos ver en persona coches únicos como el famoso Mercedes alas de gaviota o el Bristol 402 por nombrar alguno. Junto con estos coches exclusivos pudimos ver clásicos populares, superdeportivos y motos de época en un gran desfile por la Gran Vía. Por otro lado también tuvo lugar un homenaje al desaparecido Santiago Herrero, historia del motociclismo el cual perdió la vida en la Isla de Man con su Ossa. Conferencias, concursos de fotografía, rallye de regularidad y tour turístico por la costa de Vizcaya... Y muchas más cosas. A ver si se pasa por aquí @el_clasico y nos da más datos de todo lo acontecido. Os dejos con algunas fotos que no son las mejores pero se me fue el santo al cielo y casi no saqué -
Por Estraduky · Publicado el
A ver pero si esa foto es mía 🤔 -
Por Aeshnidae · Publicado el
En fechas de verano todo se complica...
-
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.948
-
Mensajes totales53.970
-