JOSE

Miembros
  • Contador de contenido

    93
  • Registrado

  • Última visita

Sobre JOSE

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    17/02/54
  • Localización
    pamplona navarra
  • Nombre
    jose

Visitantes recientes del perfil

156 vistas de perfil
  1. te mande un mp ,,
  2. V E N D I D O ,,,,gracias un saludo
  3. NUEVO PRECIO DE VENTA ,,,,3300 EUROS
  4. un saludo ,,por motivos familiares me tengo que desprender de mi recien terminado de restaurar 4l es del año 87 y cuenta con 108500 kilom, reales ,,se desmonto entero y apartir de hay no se a escatimado en su restauracion ni un euro pintura completa ,gomas todas incluidos burletes luna delantera y trasera con junquillo cromado y porton tapizado completo de asientos ,paneles y bandeja trasera ,,,mas tengo un retal muy grande para recambio y todas las moquetas del suelo nuevas sin colocar parachoques y mascotas nuevas pilotos delanteros y traseros llantas restauradas y pintadas de r5 con cubiertas nuevas platinos ,condensador ,tapa delco , bujias ,bobina etc etc recien casquillos del cambio molduras laterales faldillas dispongo de otras cuatros ruedas originales con cubiertas en buen estado ,pilotos , mueble radio , molduras originales de los costados , 2 calandras de recambio una nueva puesta ,otra nueva copia de los JP4 y la de origen en casi perfecto estado lo ultimo realizado a sido pintar los bajos y brazos con pintura anti gravilla . el coche esta en pamplona capital ,,al ser imposible para mi el colgar fotos de la misma ,puedo enviar fotos por whatsapp sin compromiso ,,itv asta enero se paso en enero y a estado cinco meses parado para su restauracion ,quien se haya metido en una cosa de estas se puede suponer el dinero que inviertes en dicha restauracion ,todo el material empleado nuevo de piezasautosclasicos de eusebio de murcia para no aburrir mas dire que su precio estimado de venta seria entorno a los 4000 euros con todos los accesorios ,,gracias un saludo
  5. yo tambien quiero animar a kasapaqui por semejante restauracion ,,eso es arqueologia pura , chapo por vuestra paciencia ,
  6. gracias latitas ,,casi mejor lo dejo como esta ,,un saludo
  7. un saludo ,,pues como digo en el titulo ,tengo una duda ,,alguien sabe como se desmonta el techo en este caso de una renault 4l ,,no me importaria tapizarlo y al no saber como va sujeto me da miedo tocar nada ,,,mil gracias chicos ,,
  8. ya consiguieron el palier y de nuevo estan en ruta ,,yo tambien los sigo ,tuve la suerte de ver el r6 en persona y charlar con el integrante de pamplona ,,la verdad tiene que ser una gozada ,,por las fotos ,,el r6 lleva el culo casi a punto de pegar ,con el arcon en el techo y cuatro personas dentro la verdad tiene merito ,,animo chavales y asta mongolia ,,
  9. un saludo ,,comentare para los amigos del modelo r6 , que unos chavales de distintas regiones de españa entre ellos un navarro se apuntaron al rally mongolia y lo estan realizando actualmente ,,ahora mismo se encuentran en turquia y tras algun percance sin importancia siguen en dicho rally ,,los podreis encontrar en distintas paginas o fecebook ( navarricos en mongolia) creo en total son unos 14000 kilom, con salida desde inglaterra asta mongolia y regreso a pamplona ,,lugar donde partieron estos aventureros ,, suerte para ellos y para el r6 ,
  10. sigo vuestra andadura desde el principio y me da muchisima envidia vuestra aventura ,,pero e notado que desde varias cronicas antiguas ( el jamon ) ya no aparece en el amplio reportaje fotografico por lo cual me preocupa ,,quizas os lo dejasteis en algun camping o sencillamente ya se acabo , de todos modos ,disfrutar y guardar en vuestras mentes todo lo que podais mantener de recuerdos ,,cuando tengais nietos sera buena historia que contar ,,,,un saludo
  11. que sepais que dais asco de envidia ,,
  12. joder ,,si son reales ,,esta en rodaje ..buen viaje y esas fotos
  13. que tengais buen viaje y de paso ,esperamos reportaje del viaje a ser posible amplio ,, mi mujer esta loca con ir a turquia con nuestra renault 4l sin prisas ,,,
  14. un saludo hace arprox, unos 7 meses que compre mi 4l , de ellos 5 meses hemos necesitado para su casi completa restauracion en principio dire ,,que hoy no lo volveria a hacer , lo compraria restaurado y me ahorraria de todo , sangre sudor y lagrimas , alguna vez e leido en el foro la satisfaccion que te da el haber realizado tu propia restauracion ( pues ami poca sinceramente ) han sido 5 meses de lija ,polvo , oxido , golpes , cortes , y un tan largo etc etc que tenia unas ganas de terminar que no sabe nadie . mi coche procedia de vitoria con matricula de navarra , la escuela de formacion profesional de chapa y pintura donde se forman los futuros chapistas tuvieron la suerte de formarse con mi coche y la verdad no estaba tan mal ,el final fue muy aceptable , mi problema es que soy un chorrino y no me gustan ciertos fallos que cometieron ,,uno de ellos estaba en el techo ,tenia todo el techo como si fuera gotele y aunque a priori parecia un tratamiento anti gravilla esteticamente no era correpto , ni os cuento para quitar semejante capa lo que se necesito ,,no creo que la fabrica de lijas cierre de momento por falta de ventas el capo delantero tambien presentaba el consabido bollo y desconchado de pintura obra y gracia de algun gracioso que se subio a el , no le faltaba el tan querido bollo en la punta de las aletas y metidos en salsa , lo desmontamos entero , menos salpicadero , quien a realizado una restauracion sabe perfectamente que nunca sabes con que te puedes encontrar nosotros para curarnos en salud decidimos con anterioridad apropiarnos de recambio para ir solucionando los enevitables pasos de los años en sus zonas mas o menos dañadas o desgastadas gomas de lunas ,delantera y trasera , gomas de las 4 puertas para los cristales , gomas de puertas ( burletes ) por supuesto gomas del porton trasero ,seguimos con los parachoques y sus mascotas , pilotos dellanteros y traseros con sus gomas , rejilla delantera de ventilacion y calandra delantera ,molduras de los laterales , juego completo de moqueta de todo el coche , cubiertas nuevas y llantas del r5 tx ,restauradas , y por supuesto reparado total de chapa y pintado integro exterior e interior asi como hueco motor tapando lo maximo posible ,,,( lo unico que me falto habria sido sacar el motor ) se desmonto toda la tapiceria y se tapizo entero ,los paneles hubo que realizarlos nuevos por el deteriodo del panel carton DM, y se tapizaron a juego del resto del coche ,se pusiero grapas nuevas y actualmente es lo unico que nos falta por montar . desde este foro ,agradecco a eusebio de piezasautosclasicos toda la ayuda ,orientacion y recambios porque si no la cosa no hubiera terminado nunca . me imagino que sabreis que cuando te pones en esto solo el polvo de la jodida lijadora es capaz de desplazar dicho polvo asta el rincon mas diminuto y super escondido ,,asi que solo de limpiar y soplar tambien costo lo suyo ,,yo creo que sobre el año 2020 aun quedara polvo escondido . bueno chicos ,perdon por el tocho y si alguna vez aprendo algo de verdad de informatica os colgaria unas fotos ,,actualmente soy incapaz por mucha ayuda que se me preste y lo digo porque lo intente antes de ponerme manos a la obra el haberlo inmortalizado y seguir los pasos de restauracion con amplio reportaje fotografico como dijeron en su dia en galicia NUNCA MAIS ,,,un saludo
  15. perdon ,,,los tapones no ,,,,,consegui las tuercas en acero inox ,,,