Saltar al contenido
laurewini

Laurewini se presenta de nuevo

Recommended Posts

 Buenos dias amigos, aunque esté desaparecido algo cotilleo por estos lares y vi que me tengo que cambiar de foro, así que aprovecho para presentarme y saludaros a todos de nuevo. Para los que no me conocen, Laure a partir de ahora ;)

 A ver si me pongo un poco al día de como va este nuevo foro y de lo que se cuece por aqui. 

 Un abrazo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pregunto: Hay que pasar algo de información del otro foro para este o corro un tupido velo y empezamos de cero?:S

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues si tieenes algún post interesante para pasar, o te  interesa alguno concreto para hacerlo... lo pasas/pasamos. Pero es mensaje a mensaje jeje

Comenta los que te parezcan interesantes ;) Un saludo!

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguna foto del susodicho. La verdad que lo tengo parado del todo, lo llevo ida y vuelta a la ITV y al taller a hacerle las reparaciones pertinentes. Le reparé las gomas de las puertas y ventanas para quitarle las goteras y ahora estoy madurando el pintarlo para quitarle éste color frigorífico que tiene, pero todo eso implica mucha obra... A ver que sale.d61fb823f3231dbb49e0a88ce5a4c08d.jpg5728e91bfc5dbe14ca410e17aa825a3e.jpgb46bcb66fae385a6e3cb8af00743ccaf.jpg

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Laure, este sí que es un Super en condiciones....menuda joyita para disfrutar de la conducción tranquila y sosegada que proporciona su motor 852cc

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×