-
Content Count
69 -
Joined
-
Last visited
Información personal
-
Sexo
Hombre
-
Fecha de nacimiento
10/19/1970
-
Localización
Mallorca
-
Nombre
Juanjo
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
Yo no tuve ningún problema, al reactivar el año pasado el TL en la correduría donde lo tuve asegurado hacía años y tenia otro asegurado me lo aseguraron, solo tuve que firmar una declaración responsable en la que me comprometía a pasar la ITV
-
Pero es TL no? Pues ya es una buena aproximación!
- 12 replies
-
Gracias. Ese es el tema, para tráfico son 4S, la misión era encontrar foto del TL más antiguo posible!
- 12 replies
-
Respecto al stock... no se, Renault vendía todo, se esperaba unos meses aún en el 77 o 78, dudo que los Super y TL se mezclasen más allá de dos semanas ¿no? Franek! Cuanto tiempo! Si, la teoría es esa, que después del Verano del 75 empezaron a venderse los modelos 76, es decir los TL. Supongo que a partir de octubre ya serían TL, El tema es que en tráfico, por inercia o por desidia aparecen como R4S todos, incluso por el 77.... aunque yo ya he encontrado algun TL en Octubre y Noviembre del 75 ( supongo que al haber cambios de titular más adelante en tráfico quedaba registrado el modelo bien) El desafío era encontrar y fotografiar, sobre todo las plaquitas, el TL más antiguo posible!
- 12 replies
-
Es un gusto! Yo siempre paso una "penada" (estado de ansiedad en mallorca....) cuando voy....
-
Ahí estamos, casi nada. Se trata de intentar acotar cuando se produjo el cambio de denominación comercial del Renault 4 Super (R1125S) a Renault 4 TL (R1125TL). En principio, debería haberse producido en los modelos "76", es decir tras el verano de 1975... De tráfico, no esperéis ayuda, pues en sus registros y en fechas tan tardías como Diciembre de 1977 los sigue llamando 4S.... Mi P.R. no arroja luz sobre el tema, quizá una versión posterior si, bastaría saber a partir de que número empezaron a montar la plaquita trasera RENAULT 4 TL. De las fotos o unidades que queden por ahí, ojo, pues no será ni uno, ni dos, ni tres Supers que haya visto que lleven en el portón TL..... En mis archivos, el último Super (confirmado) que tengo es de Julio del 75 y el primer TL (confirmado) del 16 de Enero del 76. Alguien puede dar fe y pruebas de algún TL de Septiembre de 1975?
- 12 replies
-
Los Renault 4 del Presi (Una visita afortunada)
4LSuper-LASZ replied to 4LSuper-LASZ's topic in General Theme
Pues me alegro de verdad! Poder trasmitir algo de conocimiento me llena y aprender cosas que no sabía también! -
Ole! Cuando pinté el mío encontré el código en un taller que aún tenían esas con el agujerito.... (Internet estaba en pañales)
- 31 replies
-
Madre mía, estos japoneses son la repera, aunque el R3 parecía estar bastante bien, llevarse uno de estos a Japón y restaurarlo tiene un mérito grandioso.
- 18 replies
-
Este es de SOFASA (Colombia) allí si que fueron Taxis habituales. Fijaos bién que en cada país tenía sus detalles... Aquí los faros si son como los nuestros, pero los paragolpes no y las llantas seguían siendo las del segunda serie nuestro, mientras que aquí pasaron a montar las de taladros rectangulares y tapacubos mayores. Claro que si, solo faltaría!
-
La Rejilla supletoria apareció en las versiones 1108cc para dotarlas de ventilación suplementaria y allá por 1985 se la consideró innecesaria (o hubo una mejora en el sistema de refrigeración que desconozco )desapareció y la matrícula volvió a su lugar original.
-
Y Los faros, aún siendo cuadrados son algo más pequeños, son los del Fiat 125 . Agudizando la vista.... Esa versión argentina montaba el 1397cc y aún montaba tambores delanteros!!!
-
Fijate bien Estarduky, es Argentino ese R6
-
Un R6 en el Aereopuerto de Palma....