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Mensajes publicados por sprimio
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Liate a desmotarlo y hazlo girar fuera con una bateria, de paso le vendra bien engrasar el eje por donde se mueve el dentando. Sobre desmontarlo no te dara mucho dolor de cabeza, es sencillito.
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animos, que en nada tienes el ferrari en orden de marcha
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A las buenas tardes, creo que por el garage debo tener gomas de puerta nuevas de R6, no hagas inventos ponle las suyas que te quedara mejor, si necesitas cualquier información del cacharro por aqui te podemos ayudar, yo tengo un R6 algo tuneao jejejejejeje.
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Si el trabajo es Bueno, el precio lo veo correcto, yo los mios los tapice en un taller de Terrassa (Barcelona), hace algo asi como unos 10 años y ya me costo 400€, a dia de hoy siguen perfectos.
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Jose eres un cachondo, me ha dejao loco lo del "trabajo inconmensurable de la junta ", la madre que me pario jajajajajajajajaja, a ver si se hace un esfuercillo y nos vais dando mas info, porque como comprendereis hacer 650 kms para hacerme una foto como que no lo veo. Besos y abrazos para todos los currantes.
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Hace 10 horas, manucsf dijo:me lo pido jeje
luego hablamos
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Ni ponerlo en duda de que esto es una secta una secta chatarrera
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exacto @VILLOR , si te dedicas a preparar el motor y montas un encendido no acorde con lo que estas buscando, al final tienes una preparacion que no vale na.
A ver si me acuerdo y me pongo a buscar esa informacion.
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me cago en la mar, que no habia entrado por aqui, a ver si en breve empezamos a aumentar el Komando Butifarra.
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Ya nos hemos sacado el master en puesta a punto de nuestras tartanas, buen trabajo @fan-4, no estaria mal colgar por aqui un listado de los delcos con sus curvas de encendido, a ver si tengo algun esquema por el garage y lo pongo por aqui.
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Aqui de escondidillas lo puedes ver @Aeshnidae
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En 1/2/2021 at 10:40 , Aeshnidae dijo:@sprimio, ... hace mucho que no pones una fotillo de tu máquina...
es que me tiene que pillar inspirao, que tengo pendiente meterlo en la sala de operaciones y no veo el momento.
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Acojonante el cambio, esto esta mucho mejor
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Ahora que lo has dicho..........lo unico decente que tiene es el motor, el resto un vulgar R5, voy a ver si pujo para hacerme un swap 😎
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estoy intentando liberarlo, pero le mola el garage jajajajaja
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Hace 3 minutos , Aeshnidae dijo:Los coches clásicos más caros del mundo no hay que ir a buscarlos lejos... ¿cuantos de los de por aquí le han hecho menos de 500 Km. a sus monturas en los últimos tiempos? pues echen cuentas,...
eso por no hablar de los coches murciélago que ya no salen ni con luna llena...( @sprimio, @Maximobandit,... )
el mio ve la luz por debajo de la puerta de la sala de operaciones 😂, que tengo que ahorrar para un motor de arranque para el motor nuevo jajajajajaja.
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A ver esas fotos de tus inventos Patxi, en un principio cualquier ventilador con carcasa debe ir mejor que el de origen, que coje el aire de cualquier lao. El que te saltara mas veces no tiene explicacion logica, pues el monocontacto del radiador es el que lo enciende y apaga, yo si que he notado que se apaga antes que el de origen por que mueve mas aire y hace cerrar el monocontacto antes.
Lo dicho, esto sin fotos no vale pa na
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En 17/5/2020 at 23:50 , juanlu4l dijo:Es de una C15 el radiador ?
De daewoo del 2001 Juanlu, aunque supongo que habran otras opciones para adaptar, esta no cuesta mucho y coge todo el radiador.
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En 17/5/2020 at 22:41 , CRUZ dijo:Adaptable a R4 ¿?
Con alguna modificacion pero se puede adaptar Cruz
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En 5/4/2020 at 15:43 , Estraduky dijo:Pues yo cuando todo esto pase voy a necesitar mucho ese "algo" porque justo antes de esto me hice con un R6 que ha sido llevarle al pueblo y ahí se ha quedado Te entiendo @rofman4x4 , habrá que seguir intentando que se mantenga o que vuelva eso ...
Has dicho un Renault 6???, el coche mas decente del Club🤣, ya iremos ayudandote en ese cacharrillo que algo de experiencia tenemos en trastear ese modelo.
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Buenos vamos al lio, llevo mas tiempo de lo que debiera desconectado de estos lugares, hace millones de años que empece en este mundillo de las tartanas, recuerdo un tiempo antes de la creacion de este Club, cuando no existia whatsapp (joder me hago viejo), que contacte via telefonica con un mecanico de valencia a traves de un foro, el cual tuvo la gentileza sin conocerme de nada de explicarme como se podia transformar una caja de cambios de r5 de 5 velocidades para adapartarla a un renault 4 o un renault 6, cual engendro lleve a cabo en mi renault 6 y luego comparti en los comienzos de este Club. Tuvimos una conversacion amena como si nos hubiesemos conocido de toda la vida, era como un espiritu familiar y de ayuda desinteresada.
Esto es lo que espero de este Club, que siga creando esos lazos familiares y que se recupere ese espiritu de ayudar al que tienes al lado aunque no lo conozcas de nada, como han dicho anteriormente hay foros que actualmente funcionan muy bien como el de furgovw, creo que es cuestion de volver a crear esa ilusion y actualizarse a los nuevos tiempos para que todo esto remonte.
Siempre esta bien poder recurrir a las escrituras de los sabios, aquellos bricos que a todos nos gustan y que solemos buscar cuando te compras algun modelo de coche de este Club.
Saludos y que la fuerza os acompañe.
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buscare fotos a ver si encuento algo por el baul del portatil jejejejejeje
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En 14/5/2020 at 23:57 , falolas dijo:Bueno y digo yo para iniciar este Revival por que no te haces socio de nuevo e inaguramos marcador, jajajjaja
Tus deseos són ordenés para mi.
Buscando un Renault R6 de algún forero para probar en Madrid....
en Renault 6
Publicado el
comprate el R6 sin dudarlo jejejejejeje, mas bien que el r6 se apdate a tu conduccion te vas a tener que adaptar tu a la conduccion de un coche viejo, son mas amplios y comodos que cualquier otra tartana de las que andan por aqui y debido a su peso un poco mas lentos.