Saltar al contenido

Recommended Posts

A ver si lo ve GTL 81 y te lo mueve de subforo ;) Supongo que no tardará en aparecer el botón, en cuanto lo lean :P 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que esa opción sólo la tienen los administradores y moderadores,

debajo de los mensajes sale junto con cita, editar y aparece otra que pone opciones, que es donde si despliegas se puede borrar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ah vale, perfecto, aunque en el foro antiguo se podía quitar si era el último mensaje, pero no vamos a atosigar al pobre imanol, poco a poco ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/11/2016 at 23:06 , fan-4 dijo:

ah vale, perfecto, aunque en el foro antiguo se podía quitar si era el último mensaje, pero no vamos a atosigar al pobre imanol, poco a poco ;) 

En realidad eso depende de la configuración del foro y como quieran los administradores que este configurado. Yo en eso ni entro ni salgo xDD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues que se manifiesten los administradores ;), si es petición popular pues se pone para que cada miembro pueda borrar, y si no pues se deja como está. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/12/2016 at 22:34 , rofman4x4 dijo:

Pues que se manifiesten los administradores ;), si es petición popular pues se pone para que cada miembro pueda borrar, y si no pues se deja como está. 

Voto por que los mensajes se puedan borrar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Voto por que los mensajes se puedan borrar.

Creo que ya podéis borrar los mensajes propios, confirmadmelo alguien, a ver si funciona, o tengo que seguir trasteando por los entresijos del foro :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×