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El Fede

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    08/22/1978
  • Localización
    El Escorial
  • Nombre
    Federico

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  1. Hola chicos, busco grifo largo de la calefacción para mi Renault. Si es nuevo mejor. Si no también restaurado. Resulta que en agosto cambie todos los manguitos de el circuito de refrigeración y no cambie el radiador de la calefacción. Ahora me esta dando problemas, el otro dia he ido a dar una vuelta y visto que hacia frio he abierto el grifo de la calefacción y se ha manchado de agua el suelo, donde esta la radio. Si no me equivoco, mi modelo lleva grifo largo. Estas son foto de agosto cuando estaba desmontando los antiguo manguitos. Y esta después de darle con agua y cepillo. Una pregunta: Entre el grifo y el radiador le va una junta..? no? esa junta viene con comprando la pieza nueva? de que material es? Gracias, 😘
  2. Muchas gracias. Alguien sabes de marcas de manguitos para radiador de calidad? Ya que algunos de vosotros me han dicho que los que fabrican ahora no son buenos como los que hacían en sus tiempos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Gracias, justamente lo mejor es cambiar el termocontacto, cambiar los maguitos, cambiar el tapón del radiador (ya tengo tapón mejor, esperando que no se rompan las pestañas de plastico del radiador, en ese caso tendré que cambiar todo el radiador), y limpiar radiador.
  4. Ya he copiado y pegado mi post en uno nuevo. Perdonar por el lio!!😇 https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/2667-ventilador-del-radiador-no-salta-en-modo-correcto/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Hola a todos. Resulta que mi R4 a veces tiene calentones. El año pasado, antes de pasar la ITV, salió humo del capo, era por culpa del ventilador del radiador que no se había encendido cuando tenia que encenderce. Salia vapor por el tapón del radiador. ( con ese tapón he tenido algún susto otras veces en cuanto esta hecho de un metal muy blando y se dobla muy facilmente hasta no serrar bien) al final corte los cables a la altura del termocontacto y lo junte, así el ventilador funcionaba siempre y no se calentaba el motor. Una vez en casa volvi a poner los cables como estaban y limpie los contactos eléctricos del termocontacto y parecía que funcionaba bien. Hasta el otro dia que, dejando el coche aparcado y encendido (estaba hablando con un amigo), note que el ventilador había arrancado, pero al salir del aparcamiento había dejado una macha en el suelo, era refrigerante. Ayer probe otra vez, y note que el ventilador se enciende pasado los 100 grados, cuando tenia que arrancar antes (90 grados?) y luego se apago en seguida, antes de bajar a la temperatura de 90 grados, pasado pocos segundos ha vuelto a funcionar durante mas tiempo. Después de estas pruebas deduzco que el termocontacto ha llegado al final de su vida útil, creo recordar que todavía es el original del coche o per lo meno es el mismo desde que este renault esta en mis manos. Teniendo en cuenta que el radiador lo he cambiado yo mismo en el año 2011 y desde el viejo he recuperado el termocontacto y puesto en el nuevo radiador y que los manguitos son todavía los originales (abajo la foto del 2011, el viejo a la izquierda y el nuevo a la derecha), quiero unos consejos sobre lo que tengo que hacer. Mejor cambiar solamente el termocontacto, u aprovechar el momento para cambiar mas cosas? Como manguitos del radiador al motor y también los que van al radiador de la calefacción? Mejor cambiar también el radiador del motor, ya que no es exactamente el que tenia antes? (la salida del radiador y el termocontacto esta a una altura ligeramente diferente y el termocontacto choca con la bandeja de la batería) Quiero poner repuestos que me duren unos años y que sean fiables, algún consejo sobres marcas y donde encontralas? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Hola a todos. Tengo un asunto similar, entonces creo que puedo ponerlo a continuación de este. ? Resulta que también mi R4 a veces tiene calentones. El año pasado, antes de pasar la ITV, salió humo del capo, era por culpa del ventilador del radiador que no se había encendido cuando tenia que encenderce. Salia vapor por el tapón del radiador. ( con ese tapón he tenido algún susto otras veces en cuanto esta hecho de un metal muy blando y se dobla muy facilmente hasta no serrar bien) al final corte los cables a la altura del termocontacto y lo junte, así el ventilador funcionaba siempre y no se calentaba el motor. Una vez en casa volvi a poner los cables como estaban y limpie los contactos eléctricos del termocontacto y parecía que funcionaba bien. Hasta el otro dia que dejando el coche aparcado y encendido, note que el ventilador había arrancado, pero al salir del aparcamiento había dejado una macha en el suelo, era refrigerante. Ayer probe otra vez, y note que el ventilador se enciende pasado los 100 grados, cuando tenia que arrancar antes (90 grados?) y luego se apago en seguida, antes de llegar a la temperatura de 90 grados y pasado pocos segundos ha vuelto a funcionar durante mas tiempo. Después de estas pruebas deduzco que el termocontacto ha llegado al final de su vida útil, creo recordar que todavía es el original del coche o per lo meno es el mismo desde que este renault esta en mis manos. Teniendo en cuenta que el radiador lo he cambiado yo mismo en el año 2011 y desde el viejo he recuperado el termocontacto y puesto en el nuevo y que los manguitos son todavía los originales (abajo la foto del 2011, el viejo a la izquierda y el nuevo a la derecha), quiero unos consejos sobre lo que tengo que hacer. Mejor cambiar solamente el termocontacto, u aprovechar el momento para cambiar mas cosas? Como manguitos del radiador al motor y también los que van al radiador de la calefacción? Mejor cambiar también el radiador del motor, ya que no es exactamente el que tenia antes? (la salida del radiador y el termocontacto esta a una altura ligeramente diferente y el termocontacto choca con la bandeja de la batería) Quiero poner repuestos que me duren unos años y que sean fiables, algún consejo sobres marcas y donde encontralas? Muchas gracias.
  7. El Fede

    Asientos delanteros (Vendidos)

    Estan vendidos!
  8. El Fede

    Vendo parrillas R4

    Perdón! Lo he leído mejor ahora! Es que estaba trabajando y lo he leído de prisas y corriendo, siendo italiano, algunas veces tengo que leer despacio para entender mejor la frase. Había entendido que los 11€ era para las dos parrillas. Quieres que quedamos en algún sitio para que la vea? Las tengo en El Escorial.
  9. El Fede

    Vendo parrillas R4

    Vale. Te las dejos en 11€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. El Fede

    Vendo parrillas R4

    15€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. El Fede

    Vendo parrillas R4

    Empezamos la puja por 10€ cada una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. El Fede

    Vendo parrillas R4

    Me parece que te está aprovechando un poquito. [emoji2955][emoji30]No recuerdo cuanto las pagué, ahora miro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. El Fede

    Vendo parrillas R4

    Vendo parrillas delanteras. Una de la segunda serie y la última versión, no están nuevas, no están en su mejor momento, pero se pueden arreglar y aprovechar. Desmontadas en desguace por mi mismo. Vendo al que puje más alto... [emoji16][emoji38] A los interesados puedo enviar más fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Desde el movil no se ven la casillas para marcar la votación. Desde el PC si.
  15. Yo voto a Jerico que con ese traje es muy guapo [emoji8][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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