-
Posts
312 -
Joined
-
Last visited
-
Buenos días. Estamos de mudanza y liberando el trastero he encontrado 2 bacas de coche antiguo que eran de mi suegro. Necesito liberar espacio, así si alguien está interesado me contacte. No se para qué coche son, parece que son los enganches similares de las vacas de los Renault 4. En esa época el estándar era ese. Pongo 2 fotos por haceros una idea porque están impaquetadas en sus cajas.
-
RUTA 21. VILLAREJO DE SALVANÉS. 29 NOVIEMBRE DE 2025.
El Fede replied to Halcon's topic in COMANDO CENTRO
Pena no poder ir por cumpleaños de mi suegro y reunión familiar.... a ver la que se lía..... -
ALUBIADA - LA ARBOLEDA ( BIZKAIA ) - 22-11-2025
El Fede replied to Estraduky's topic in COMANDO NORTE
Me pilla un poco lejo.... si no....- 11 replies
-
- clubclasicosrenault
- clubclasicos
- (and 10 more)
-
Agradecimientos
El Fede replied to juanlu4l's topic in XX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 04-05-06 OCTUBRE 2024 Copiar
Quería agradecer a toda la junta del club para la super bonita concentración, en particular a @Estraduky y a @CPatino87 por la labor que han hecho y al presi @el_clasico por el encendido electrónico. Me ha encantado la zona, unos pueblito muy bonitos, volveré. Me ha encantado volver a ver la gente vieja del club y escuchar las aventuras de los primeros años del club, y ver que cada vez hay más gente nueva. Me ha gustado ver que algún ex socio vuelve a las concentraciones nacionales, aver si a la próxima convencemos a otros ex socios a volver a disfrutar de unos momentos juntos. Un saludo. -
Para la comida del domingo elegimos: 1 -MEDALLÓN DE LOM O DE TERNERA Y 1 Chipirones. postre: 1 Crema de Castaña y se puede elegir una infusión al posto de un postre?