Jump to content

El Fede

Soci@s
  • Posts

    312
  • Joined

  • Last visited

Reputation

6 Neutral

About El Fede

  • Birthday 08/22/1978

Información personal

  • Nombre
    Federico
  • Fecha de nacimiento
    08/22/1978
  • Localización
    El Escorial
  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

7,257 profile views
  1. Hola. Para la cena del sabado: De primero 1 salmorejo y 1 sopa de picadillo y de segundo 1 pollo y 1 lomo de orza. gracias.
  2. Lo siento, tengo 1^ comunión de mi sobrino, y estamos de mudanza!! Intentaré estar en la nacional.
  3. Buenos días. Estamos de mudanza y liberando el trastero he encontrado 2 bacas de coche antiguo que eran de mi suegro. Necesito liberar espacio, así si alguien está interesado me contacte. No se para qué coche son, parece que son los enganches similares de las vacas de los Renault 4. En esa época el estándar era ese. Pongo 2 fotos por haceros una idea porque están impaquetadas en sus cajas.
  4. Pena no poder ir por cumpleaños de mi suegro y reunión familiar.... a ver la que se lía.....
  5. Quería agradecer a toda la junta del club para la super bonita concentración, en particular a @Estraduky y a @CPatino87 por la labor que han hecho y al presi @el_clasico por el encendido electrónico. Me ha encantado la zona, unos pueblito muy bonitos, volveré. Me ha encantado volver a ver la gente vieja del club y escuchar las aventuras de los primeros años del club, y ver que cada vez hay más gente nueva. Me ha gustado ver que algún ex socio vuelve a las concentraciones nacionales, aver si a la próxima convencemos a otros ex socios a volver a disfrutar de unos momentos juntos. Un saludo.
  6. No pasa nada, me habría gustado, pero se que tengo el viernes libre. Salimos desde El Escorial y nos iremos directamente hacia La Alberca. Saludos
  7. Para la comida del domingo elegimos: 1 -MEDALLÓN DE LOM O DE TERNERA Y 1 Chipirones. postre: 1 Crema de Castaña y se puede elegir una infusión al posto de un postre?
×
×
  • Create New...