fan-4 Posted January 18, 2018 Hace 9 minutos , Estraduky dijo: Esa es la actitud !! A ver si ahora lo vas a esconder y no enseñar nunca jajaja Mañana te vemos entonces Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk No corras! Pasado mañana jejejej Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 18, 2018 Esa es la actitud !! A ver si ahora lo vas a esconder y no enseñar nunca jajaja Mañana te vemos entonces Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Cierto jaja Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted January 19, 2018 En 17/1/2018 at 12:49 , castrogtt dijo: Se me olvidaba somos 3 personas contando el crio. Jon, hemos quedado a las 10:00h en el Ikea del Megapark, debajo del poste gigante que pone Ikea, para ir todos juntos hasta el colegio. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 19, 2018 .Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
castrogtt Posted January 19, 2018 A las 10 en el totem de Iikea, ya lo había visto gracias,nos vemos allí. Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted January 19, 2018 Pasarlo bien esperamos muchas fotografías. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 Ya estamos en el punto de encuentro Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 Ya estamos en el punto de encuentro Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 Comienzan a llegar las fotos ... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 Fotos de los coches presentes en el colegio Santa María de Portugalete Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 .Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 .Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 20, 2018 Ahora empieza lo bueno ... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted January 20, 2018 Ostia Jorge.....buen reportaje fotografico. Un dia genial. Hemos juntado un monton de coches y hemos petado el restaurante. Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted January 21, 2018 Gracias por compartir las fotografías, de la marca Renault gana por goleada los 5 , había por lo que veo buenos modelos en muy buen estado. El coche de Telémaco esta precioso. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted January 22, 2018 Ante todo, gracias a todos los que habeis hecho posible esta quedada inusual por su formato, ha sido un autentico placer poder contar con vuestra presencia. La jornada, fue muy buena, fue muy bonito, ver como algunos padres, comentaban con sus hijos diferentes historias con los coches que tuvieron en su juventud, y como entraba también gente a ver y comentar. Dar como no las gracias a los compañeros del Eskarabajo Lagun Taldea, que nos obsequiaron con su presencia y con algunas unidades dignas del mejor museo automovilistico. Cuando saque un rato, tratare de subir alguna foto, aunque las subidas ya por Jorge son fiel representación. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted January 22, 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 22, 2018 Estupenda jornada en buenísima compañía. Mil gracias por organizarlo todo. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted January 22, 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted January 22, 2018 cuanta foto ¡¡¡¡ gracias por ponerlas ¡¡¡ se ve buen ambiente los coches están chulos pero da mas envidia el restaurante Share this post Link to post Share on other sites
castrogtt Posted January 23, 2018 Muy buena jornada, lo pasamos bien y las alubias de la Arboleda nunca defraudan,gracias a todos!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Katxis Posted January 24, 2018 Buenos días. Mira que lo pasa uno mal en estos eventos! sobre todo a la hora de comer Un pequeño Montaje. Share this post Link to post Share on other sites