Saltar al contenido
rofman4x4

Canal del club en la aplicación Telegram

Recommended Posts

He creado un canal del club en la aplicación Telegram, donde se pueden poner enlaces para seguir los post que se consideren más interesantes. Está abierto para todo el mundo, con lo que quizá se logrará una mayor difusión e incluso más actividad y socios en el club.

La forma de trabajar con él es poner el post que queramos en el foro y luego, si se considera interesante, enlazar y publicar el enlace web del post en telegram para que los interesados lo puedan ver en el foro. Si lo consideráis, se puede poner incluso en el foro desde el ordenador, la posibilidad de compartir el enlace del post con el telegram. Actualmente se puede enlazar con twiter, facebook,...  

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena idea.

Inidcar que no es un grupo de caht, por lo que no se puede escribir, solamente para recibir información de interés relacionado con el club. 

Ideal para lo que no quieren "que le molesten", GTL81, toma nota...........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece una idea muy interesante, yo en Telegram sigo varios grupos de Clubs de Coches a los que se me invitó cuando hice esa peregrinación a Madrid con mi R5 recién cogido... es un bonito espacio para llegar a más personas y dar a conocer lo que hacemos, compartir los post del foro y darles difusión. Voy a intentar buscarlo, aunque ahora tengo una guerra de móviles...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Estraduky dijo:

Me parece una idea muy interesante, yo en Telegram sigo varios grupos de Clubs de Coches a los que se me invitó cuando hice esa peregrinación a Madrid con mi R5 recién cogido... es un bonito espacio para llegar a más personas y dar a conocer lo que hacemos, compartir los post del foro y darles difusión. Voy a intentar buscarlo, aunque ahora tengo una guerra de móviles...

busca como club clasicos renault 3,4,5,6 y 7

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, ¿ Existe la posibilidad de que se pase la foto y el programa de la concentración del X Aniversario del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 por el canal de Telegram? Ayuda en la difusión y dar a conocer las actividades que realizamos.

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Hola buenas, ¿ Existe la posibilidad de que se pase la foto y el programa de la concentración del X Aniversario del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 por el canal de Telegram? Ayuda en la difusión y dar a conocer las actividades que realizamos.

Un saludo.

 

Estaba ya puesto desde el 30 de mayo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo soy incapaz de ver la foto digo, veo el programa escrito pero la foto no. Será que igual entre al grupo de Telegram más tarde, no se ..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Son enlaces al foro, la foto de la conce no está, pero los enlaces están todos. clicas en ellos y te redirecciona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sólo los administradores pueden escribir. En los grupos sí que se puede escribir, hay un grupo de Renault 4 :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2018/6/25 at 10:23 , Aeshnidae dijo:

Yo estoy también... y pone que ya somos19.

En estos canales no se puede escribir, ¿verdad?

 

Se supone que la filosofía de funcionamiento de estos canales es para dar inmediatez a la distribución de información y en los caso que conozco en ello ayuda mucho el que los implicados puedan colaborar.

Sin embargo, un canal unidireccional como este en el que no se puede aportar información por parte de los usuarios, es quizá ahondar en duplicidades respecto del foro, pero sin las ventajas que aportan otros grupos, y al final se convierte en una obligación más para una junta extremadamente sobrecargada tareas. Me ha llamado la atención el tiempo que ha estado parado, pero además también el que después de los problemas que ha tenido el foro estos últimos días, no se haya aportado en el información actualizada de primera mano en el respecto de la problemática, avances, etc. No me parece mala iniciativa pero si no cambia su filosofía, digamos por resumir que me parece, poco operativo, así que me he dado de baja.

Editado el por Aeshnidae
léase con espíritu constructivo por favor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Se supone que la filosofía de funcionamiento de estos canales es para dar inmediatez a la distribución de información y en los caso que conozco en ello ayuda mucho el que los implicados puedan colaborar.

Sin embargo, un canal unidireccional como este en el que no se puede aportar información por parte de los usuarios, es quizá ahondar en duplicidades respecto del foro, pero sin las ventajas que aportan otros grupos, y al final se convierte en una obligación más para una junta extremadamente sobrecargada tareas. Me ha llamado la atención el tiempo que ha estado parado, pero además también el que después de los problemas que ha tenido el foro estos últimos días, no se haya aportado en el información actualizada de primera mano en el respecto de la problemática, avances, etc. No me parece mala iniciativa pero si no cambia su filosofía, digamos por resumir que me parece, poco operativo, así que me he dado de baja.

El canal no está creado ni gestionado por la junta, no nos da ninguna tarea extra.

No puedo opinar sobre su funcionalidad o utilidad, pero seguro que el próximo grupo juntero podrá decidir que hacer en unas semanas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese canal básicamente es para comunicar en él los eventos del club, concentraciones anuales, asambleas y poco más, tampoco el club tiene o hace tantas actividades. Lógicamente se mueve poco. Y de todos modos con 18 miembros que tiene... poco se puede pedir.

Los canales evidentemente deben ser unidireccionales, porque lo que pretenden es informar.

Si lo que se pretende es aportar información por parte de los usuarios, para eso están los grupos, pero de todos modos como  la mayoría de la gente no sabe o no entiende su funcionamiento, es bastante desagradable, o al menos a mí me lo parece, que en muchos casos se reciba un montón de información basura que no aporta nada. 

Yo personalmente prefiero un foro, la mala utilización de los medios que se disponen (léase mensajería instantánea por ejemplo) hace que sea insufrible el tener que estar pendiente de que te den los buenos días o te pongan imágenes o chistes que nada tienen que ver con la idea para la que se suelen crear los grupos. Es mi opinión...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ese canal básicamente es para comunicar en él los eventos del club, concentraciones anuales, asambleas y poco más, tampoco el club tiene o hace tantas actividades. Lógicamente se mueve poco. Y de todos modos con 18 miembros que tiene... poco se puede pedir.
Los canales evidentemente deben ser unidireccionales, porque lo que pretenden es informar.
Si lo que se pretende es aportar información por parte de los usuarios, para eso están los grupos, pero de todos modos como  la mayoría de la gente no sabe o no entiende su funcionamiento, es bastante desagradable, o al menos a mí me lo parece, que en muchos casos se reciba un montón de información basura que no aporta nada. 
Yo personalmente prefiero un foro, la mala utilización de los medios que se disponen (léase mensajería instantánea por ejemplo) hace que sea insufrible el tener que estar pendiente de que te den los buenos días o te pongan imágenes o chistes que nada tienen que ver con la idea para la que se suelen crear los grupos. Es mi opinión...
 
Casi estoy completamente de acuerdo, salvo en que si no aporta información respecto de algo tan básico desde mi punto de vista para el Club, como lo relacionado con que el foro ha dejado de funcionar... y si ni tan siquiera sirve para llamar a atención respecto de este tema... pues sinceramente... no veo que utilidad puede tener.

Sent from my EVA-L19 using Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×