Jump to content

Recommended Posts

En 18/6/2018 at 22:36 , Juan Leandro dijo:

Cuándo saleis de Zaragoza???????????????????? y sobre que hora???

Perdona por la tardanza. Saldremos el lunes. A que hora?? Pues cuando llegue Juanillo de Alicante... 

En estimaciones sobre las 11 mas o menos. Reales dios dirá jajaja

Compartir la ubicación a tiempo real por WhatsApp ayuda :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando y yo saldremos el jueves sobre las 15h de Murcia (con la fresca) para hacer noche en Morillo.

No sé si voy a necesitar que alguno me recoja la llave del Hostal..... he preguntado y estoy a la espera de respuesta.

Dejo mi contacto para aquellos que vayan después el jueves a la noche o después por si tengo que recoger las llaves de alguien

658 75 45 51 (Juan)

Un saludo.

Yo supongo que el viernes llegaré entre 18 y 19 h. aprox. ¿Tenéis idea de por dónde puede andar la "comitiva fotográfica paisajística" hacia esas horas? Entiendo que querréis apurar el largo día para disfrutar la puesta de sol desde algún punto estratégico...

Nosotros por causas técnicas o mejor dicho problemas mecánicos no sabemos si al final podemos ir con el Renault!! Esta todavía en el taller, espero que este listo para mañana. Si no venimos con el coche moderno. Pensamo ir el viernes con los que salen de Madrid

Definitivamente vamos sin R4, esta en el taller y por un problema de pedido no han podido montar la bomba de freno a tiempo. :(

Hace 37 minutos , El Fede dijo:

Definitivamente vamos sin R4, esta en el taller y por un problema de pedido no han podido montar la bomba de freno a tiempo. :(

Eso se avisa que te la llevavamos hombre xD