Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola mañana voy a ver un r5 a un pueblo de salamancab decidido a comprar, pero el no tener experiencia en estos coches me hace ir con miedo. Si alguen se anima a ayudarme a mirarlo bien ,antes de hacer la compra? Que me avise y quedamos

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Posted

Buenas. Lo fui a ver y la verdad que estaba muy bien tanto interiores como motor parecian nuevos impecable. Chapa bastante bien pero tenia los tipicos oxidos de las aletas y pequeños roces por la carroceria. Y las llantas en fotos parecian sucias, pero son las del tx estaban rozadas y sin esmalte pedia mucho.Si ubiera estado sin esos oxidos lo ubiera cogido pero empece hacer cuentas y por un gtl me iba a las 3000 euros para dejarlo perfecto.

Posted

Buenas. Tras mucho tiempo buscando no encuetro nada que me convezca. Os voy a resumir un poco lo que busco y si alguen sabe de alguno que me avise. Busco una unidad de r5 blanco y si es posible interior rojo. El modelo me da igual solo le doy importancia a que este bien para no tener que hacerle nada solo disfrute y mantenimientos. Puedo llegar a pagar 2000 euros pero eso si, que no tenga oxidos. Un saludo, a ver si me hechais una mano.

Posted
En 1/6/2018 at 18:13 , more1986tablet dijo:

Hola mañana voy a ver un r5 a un pueblo de salamancab decidido a comprar, pero el no tener experiencia en estos coches me hace ir con miedo. Si alguen se anima a ayudarme a mirarlo bien ,antes de hacer la compra? Que me avise y quedamos

Un saludo

Hola:

Por curiosidad ¿qué pueblo es? Soy de por allí.

Gracias.

En 1/6/2018 at 18:13 , more1986tablet dijo: