Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes renoler@s con todo el dolor tengo que dejar escapar a Balin, en el último año y medio apenas he podido conducirlo ni hacerle ninguna mejora, lo tengo en wallapop en 1800€ lo entrego con el juego de TX con los neumáticos nuevos tendrán 2000km si llega, entrego el suelo nuevo, juego de asientos completo con los 3 y delanteros con reposacabezas, el juego de llantas originales del coche restauradas en rojo con neumáticos en uso y algunos repuestos más. Si algunos estáis interesados hablaríamos del precio.

https://es.wallapop.com/item/renault-4-tl-1984-227909802

Edited by J Márquez
Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Quue pena compañero.. Suerte con la venta!

Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Suerte con la venta, a ver si cae en buenas manos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que da pena pero tiene más de 1000€ en pintura y no tengo apenas tiempo para hacerle nada y conducirlo, por lo menos que se lo quede alguien que le ponga ganas y lo disfrute lo que yo no puedo

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Posted

Bueno pues debido al poco interés que ha tenido mi pobre Balín he decidido quedármelo, he hablado este finde con el del taller y ya no sabemos que hacer con el otro R4 rojo, al final esta semana vamos a intentar una vez más que podamos hacer la transferencia, si no me lo quedaré para piezas. Le pondré a Balin el motor del FASA que todos sabemos que es más alegre que el de mi entreseries. Pero una vez más con algo de dinero en el bolsillo y ganas de una concentración necesito sacar algo de material, voy a poner en venta las ruedas completas de TX. Dejo el post en venta de repuestos por si a alguien le interesan. 

gracias a todos 

• 4 weeks later...