Srcolladiaz 0 Publicado el 25 Agosto, 2019 Hola, mi nombre es Sergio, soy de La Solana, Ciudad Real y me uno a este foro (que desconocia por cierto ) porque acabo de terminar la restauracion de un renault 4TL del 85. Es un regalo para mi mujer y la verdad que nunca me habia llamado demasiado la atencion, pero desde que lo he terminado le he cogido cariño y me gusta cada vez mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Srcolladiaz 0 Publicado el 25 Agosto, 2019 Haber si aprendo a poner fotos y os subo unas cuantas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
REDIOS 6 Publicado el 25 Agosto, 2019 bienvenido, a ver si subes unas fotitos, yo lo hago desde la aplicacion de foros tapatalk para movil Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Vicente 1 Publicado el 26 Agosto, 2019 Un saludo amigo, en Junio adquirí un coche como el tuyo en Torrenueva, cerca de Valdepeñas aunque yo soy de Alicante. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tolete 0 Publicado el 26 Agosto, 2019 Bienvenido , bueno veras q aqui se comparte mucha informacion y tu si ya lo has restaurado seras una enciclopedia , es broma pasa y disfruta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Leandro 2 Publicado el 26 Agosto, 2019 Bienvenido desde Toledo!! por aqui nos leemos o si te animas a las salidas del comando centro por ahi también. Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 26 Agosto, 2019 Bienvenido desde el norte de Toledo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 26 Agosto, 2019 Bienvenido, pasa y ponte comodo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 26 Agosto, 2019 Bienvenido, desde Bilbao , pasa y disfruta de compartir la adicción por estos cscharretes. Si has restaurado tu unidad, seguro que has hecho un book de fotos que puedes compartir si quieres, poco a poco, en el apartado restauraciones por ejemplo. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexglobero 2 Publicado el 28 Agosto, 2019 Bienvenido desde la campiña madrileño-arriácense ;-) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 4 Septiembre, 2019 Hola, Bienvenido. A ver si aprendes a poner las fotos... y nos enseñas a todos como se hace... 🤣🤣 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow 8 Publicado el 20 Enero, 2020 bienvenido Sergio¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ 9 Publicado el 20 Enero, 2020 Unas fotitos......... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Karpetano 4 Publicado el 22 Enero, 2020 Bienvenido!! un saludo ya disfrutar!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs