Saltar al contenido
Katxis

R5 GRANIZADO

Recommended Posts

Muy buenas!

Me presento en el nuevo foro y con el R5 bien granizado de hace años.

No suelo visitar mucho el foro y muy de vez en cuando me doy un garbeo y echo un vistazo.

La ultima vez que utilicé el 5 fue el año pasado para pasar la itv y en sí, lo conduce mi Ama o mi hermano, más bien para moverlo y que no se queden pegados los neumáticos al asfalto.

Es un GTL del 82 con motor del TS con cerca de 250.000 kms. No consume aceite porque no le da tiempo...:/ . unos 1000 kms anuales y una fuga en el retén del cigüeñal ....

Le hice una restauración completa de chapa por el 2004 pero a los pocos años cayo una granizada en Vitoria-Gasteiz del Kopon dejándolo en estado más que lamentable. Es increíble como resiste.

Aunque el 5 tenga todavía su tironcillo y encanto, no tengo decidido  ninguna restauración en el, sobretodo porque estoy en una integral de un 12 del 76 y se lleva todo lo que le des.

Y es una pena, pero el que mucho abarca.........

Quizás me sirvan algunas piezas, como donante, para el R4 que tengo guardado o para el siete de mi hermano. Por cierto el motor que lleva el 5 lo recibió del 4, al igual que las llantas.

 

14jnv5u.jpg

hvs0oz.jpg

 

 

Unas fotillos del 4 en su estado medio actual.

sy2tld.jpg

Y antes de su restauración por el 2001.

2i0giae.jpg

 

 

A lo dicho SALUDOS para todos y todas.

Katxis.

 

 

Editado el por Katxis

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido!!

Dos cosas están claras, los coches son pozos sin fondo y el dinero no da para todo jajaja.

pon alguna fotillo del 12 también :D 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Anda otro 4 salmantino... Yo también lo invertiría mejor en el R4 que en el r5... Pero mientras os valga para uso esporádico... Pues a seguir usándolo

Jose_A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya que sigo por aquí.......

Foto de archivo 9_9 sobre el 2013

332xtnk.jpg

 

Foto de finales de verano, ahora sigue parecido....

axfolc.jpg

 

Salud!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 minutos , Jose_Alaraz dijo:

Anda otro 4 salmantino... Yo también lo invertiría mejor en el R4 que en el r5... Pero mientras os valga para uso esporádico... Pues a seguir usándolo

Jose_A4Ras
 

Mas o menos esa es la idea, mientras arranque y pueda pasar la itv.... ir tirando..... El 4 de momento guardadito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!!. Es muy chulo el R12 familiar porque además de esos primera serie se ven pocos. A ver si pronto vemos alguno de tus renolillos circulando que para eso han sido diseñados :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aupa Katxis!!!

No voy a perder el tiempo diciendote que restaures el 5... porque no lo necesita, lo aguanta todo, no como esas otras piezas que se llevan todos tis ahorros...

A ver si coincidimos un dia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎14‎/‎01‎/‎2017 at 12:10 , el_clasico dijo:

Aupa Katxis!!!

No voy a perder el tiempo diciendote que restaures el 5... porque no lo necesita, lo aguanta todo, no como esas otras piezas que se llevan todos tis ahorros...emoji23.png

A ver si coincidimos un dia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder si se lleva todos los ahorros...:( Y eso que tengo bastante en recambio, pero siempre te hace falta de aquello que no te sobra...... :(.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aupa Katxis,

No abandones ese 5 que a la postre es el único que está ahí...

Sabes que muy cerca tienes una cuadrilla activa y con ganas de ayudar...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Katxis, si no asistes a las kdds no será por falta de vehículos, valla flota.

Saludos

José Manuel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×