abertodauphine 0 Publicado el 15 Diciembre, 2019 (editado) Funciona perfectamente, documentación e ITV en regla. Lo vinilé para hacer un homenaje a a aquel Renault Dauphine que enn1958 gano el Rallie Montecarlo con el dorsal 65. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Editado el 29 Noviembre, 2024 por abertodauphine El coche está vendido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 15 Publicado el 15 Diciembre, 2019 ¿Precio? ¿Dónde está? ¿Cilindrada? Danos algún dato más, e incluso cuéntanos la historia de ese Dauphine... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ 9 Publicado el 15 Diciembre, 2019 Hace 21 minutos , rofman4x4 dijo: ¿Precio? ¿Dónde está? ¿Cilindrada? Danos algún dato más, e incluso cuéntanos la historia de ese Dauphine... De tus preguntas......solo una la se....845 cc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 15 Publicado el 16 Diciembre, 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gtl81 2 Publicado el 30 Diciembre, 2019 Muy bonito. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
abertodauphine 0 Publicado el 25 Enero, 2021 Hola, He tenido parado el tema de la venta con todo esto del Covid Vuelve a estar en venta con la ITV al día, y los 4 neumaticos nuevos. Una información adicional, el coche esta restaurado y monta el motor de origen, de los últimos motores Renault franceses montado en Fasa Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR 7 Publicado el 25 Enero, 2021 Muy chulo, suerte con la venta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Txirloritas 11 Publicado el 25 Enero, 2021 Muy bonito, suerte con la venta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 8 Publicado el 25 Enero, 2021 Precioso compi. Espero que caiga en buenas manos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
abertodauphine 0 Publicado el 25 Enero, 2021 Eso espero Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
abertodauphine 0 Publicado el 29 Noviembre, 2024 El coche se vendió y no puedo quitar este anuncio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 29 Noviembre, 2024 Hola @abertodauphine. Creo recordar que se modifica el título para poner vendido y se cierran. Así que, pregunto a los veteranos de la administración del sitio a ver si estos mensajes se cierran o se borran, ycon lo que me (nos) digan actuamos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs