abertodauphine Posted December 15, 2019 (edited) Funciona perfectamente, documentación e ITV en regla. Lo vinilé para hacer un homenaje a a aquel Renault Dauphine que enn1958 gano el Rallie Montecarlo con el dorsal 65. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Edited November 29 by abertodauphine El coche está vendido Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted December 15, 2019 ¿Precio? ¿Dónde está? ¿Cilindrada? Danos algún dato más, e incluso cuéntanos la historia de ese Dauphine... Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted December 15, 2019 Hace 21 minutos , rofman4x4 dijo: ¿Precio? ¿Dónde está? ¿Cilindrada? Danos algún dato más, e incluso cuéntanos la historia de ese Dauphine... De tus preguntas......solo una la se....845 cc Share this post Link to post Share on other sites
abertodauphine Posted January 25, 2021 Hola, He tenido parado el tema de la venta con todo esto del Covid Vuelve a estar en venta con la ITV al día, y los 4 neumaticos nuevos. Una información adicional, el coche esta restaurado y monta el motor de origen, de los últimos motores Renault franceses montado en Fasa Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted January 25, 2021 Muy chulo, suerte con la venta. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted January 25, 2021 Muy bonito, suerte con la venta Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted January 25, 2021 Precioso compi. Espero que caiga en buenas manos Share this post Link to post Share on other sites
abertodauphine Posted January 25, 2021 Eso espero Gracias Share this post Link to post Share on other sites
abertodauphine Posted November 29 El coche se vendió y no puedo quitar este anuncio Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 29 Hola @abertodauphine. Creo recordar que se modifica el título para poner vendido y se cierran. Así que, pregunto a los veteranos de la administración del sitio a ver si estos mensajes se cierran o se borran, ycon lo que me (nos) digan actuamos. Share this post Link to post Share on other sites