rofman4x4 Publicado el 25 Abril, 2017 Pues estaba pensando en algo japonés como sustituto, pero ahora que te leo... No sé si será tan robusto... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 25 Abril, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo: Pues estaba pensando en algo japonés como sustituto, pero ahora que te leo... No sé si será tan robusto... Hombre, si hablamos de un viejo Land Cruiser......sí son robustos, sí. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sergio perez gonzalez Publicado el 25 Abril, 2017 Ahora mismo, CRUZ dijo: Hombre, si hablamos de un viejo Land Cruiser......sí son robustos, sí. pero no habla de un land cruiser de esos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 25 Abril, 2017 No sabemos, porque como no ha dicho nada...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mikelmantiko Publicado el 25 Abril, 2017 Increíble relato rofman, muy entretenido nos has metido a todos en el Rally, muy emocionante y Enhorabuena por competir así hasta el último kilómetro. Yo nunca he ido a uno pero es uno de mis sueños y el próximo año, si todo va bien, participaré junto a mi hermano en el clásicos del atlas de abril. Y por último decir que me encanta el simpar que maravilla de vehículo, como dices x aquí difícil de superar en polivalencia, que motor lleva rofman? Y también quería preguntar si alguien sabe cuántos simpar hay en España? Saludos a todos compañeros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Publicado el 26 Abril, 2017 Un Land Cruiser no es tan ágil, muchos kilos y muchas inercias en las curvas... Había pensado en algo más ligero, algo más parecido a un sinpar pero en versión japonesa , pero evidentemente, y después de leer el comentario de Cruz... el tema de robustez me queda en duda, jejeje. Y contestando a mikelmantiko, pues decirte que la gente que conozco y los que hemos participado, no hemos quedado muy contentos con las organizaciones de algunos raid, en concreto este que citas del clásicos del atlas, y yo especialmente en el spain classic raid, que desaconsejo totalmente. Pero bueno, esa es mi opinión por mis experiencias en ambos. En cuanto al motor del sinpar, actualmente lleva el de un R5, aunque después de rodar con él, no le veo necesario, se elevan los consumos y en bajos que es donde hace falta la potencia le cuesta acomodarse. Y en cuanto a sinpar en España, hay varios, solo que homologados... ahora con la mueva ley de ITV está más complicado. yo tuve suerte y lo homologué antes del cambio . Pero no está imposible homologarlos, eso sí... a preparar €€€€. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 27 Abril, 2017 Estupenda crónica¡¡ Mi más sincera Enhorabuena¡¡¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs